< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

B

#1170 lo que he notado es que a cada semana que pasa va más lento.

7
B

Dobleposteo para pedir el hilo de esta semana.

15
ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-italia-08-09-2019-638862#1

3
Mirtor

Parece ser que Correa está crítico...

2 respuestas
Zexar

#1177 Uff, pensaba que estaba mejor y que su vida no corría peligro

MoonKai

#1177 pinta feo, veremos si recupera. No va a competir lo que queda de competición, si sale de ésta si es lo que imagino, tendrá que hacer rehabilitación, fisioterapia y tal porque ahora mismo necesita una máquina para respirar, dadle dos semanas encamado y con la masa muscular que se pierde.

Ojalá salga todo bien y de aquí a un año compita o no se encuentre sano con la familia

Mirtor

La verdad es que los primeros informes sobre su estado de salud no parecían tan preocupantes. En reddit he dejado de leer pero la gente lo pintaba muy feo...

-Orb-

Si después de una semana le tienen que inducir al coma es que la cosa está jodida o le ha pegado un buen susto...

Mala pinta la verdad.

1 respuesta
MoonKai

#1181 habría que ver la causa de ese fallo agudo respiratorio... Desconozco las lesiones que tiene, pero si es del centro respiratorio tiene firmada la sentencia.

Si es tema de edema agudo de pulmón por tema de volúmenes y otras cosas es solucionable

CaNaRy_r00lz

#1182 Ya lo he comentado en el otro hilo, es de inutil poner una rampa ahí, ni salchicha ni leches, han puesto una puta rampa, y solo un tramo de que 4m? anda ya no me jodas con la FIA

1 respuesta
ToRA

#1184 ops. Sí, me he confundido de hilo.

1
ekeix
1 respuesta
cabron

#1189

wat? esto no había ocurrido ya hace un mes?

1 1 respuesta
Mirtor

#1190 Rich Energy dijo que dejaba de patrocinar a Haas, pero desde Haas dijeron que tenían un contrato y que no lo podían romper así como así.

1 respuesta
cabron

#1191

ahh entonces no me enteré bien cuando salió la otra noticia

ekeix

Está en París para un tratamiento "revolucionario" su llegada fue en total secretismo y ha llegado con mucha seguridad al hospital, y por supuesto todo tapado para que no se filtre ninguna imagen suya

1 respuesta
vincen

#1193 Yo entiendo lo de la privacidad y tal, pero TANTO?

No sabemos absolutamente nada, todo rumores.

ZaGo

Con el morbo que hay ante un mito del deporte como él, toda precaución me parece poca. A saber lo que se pagaría por una simple imagen de su estado actual...

Ojalá lo volvamos a ver en un paddock y celebrando una victoria de su hijo en la F1. Y todo lo que se investigue y se invierta en su caso, seguro que al final revierte en gente en un estado similar.

1 respuesta
Pizzelio

#1195 esa foto no tendría ningún valor si desde que tuvo el accidente hubieran dicho como estaba.

Tenía millones de fans y no les han dado ni una mísera explicación.

1 1 respuesta
ZaGo

#1196 No creo que como fans tengamos que tener ningún derecho a entrometernos en su intimidad. Ellos han querido llevarlo así, y me parece lo más respetable del mundo.

Y aunque hubiesen dicho que está vegetal, o lo que fuera, el morbo siempre está ahí de toda esa gente que quiere verlo hecho mierda. Y aún así no hacen más que vender humo la prensa.

5 1 respuesta
Pizzelio

#1197 creo que los fans, entre los que no me incluyo, sí merecían y merecen saber cómo está su ídolo.

Se puede hacer sin violar la intimidad perfectamente.

Los deportistas jamás deberían olvidar que sin fans por su deporte no son nada.

PHOBOS

Pues sinceramente, creo que dieron suficientes detalles sobre su estado a medida que pasaban las semanas cuando ocurrió. Se sabía que tenía tocadas zonas extremadamente críticas y que le había afectado a todo el cuerpo y al habla. Después se fueron dando detalles de los pocos progresos que se habían conseguido y de su extrema pérdida de peso.
Es más que suficiente para saber que está extremadamente mal y que está vivo. Todo lo demás para su familia y allegados.

8
-Orb-

Tampoco hay que ser muy listo para intuir que quedo mal parado del accidente, no se que más explicaciones quereis que os den.

¿ Saber que está medio vegetal tomando papillas con una pajita ? ¿ que te puede aportar una información así ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar