< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

ToRA

#1320 Mi santa madre, este año la realización se está tragando unas cosas... La parada en el pit seguimos sin verla repetida al completo por ejemplo xD

2 respuestas
Zexar

#1320 Meh! Stroll y Grosjean en ese pack y no se ha tocado nadie!!😲😲😲

n3krO

#1317 Vale, ya se a que se refieren. El coeficiente de lift.

Me pregunto cuanto tienen de normal, nunca lo sabremos jajaja

#1321 A mi lo de hungria y lo de este pitstop me parece sangrante....

ekeix

#1321 Es que es normal que no puedan meter tanto. Tenenos un Mundial tan apretado y tan igualado con carrerones super emocionantes durante 2 horas que es normal que muchas cosas se las coman

xddddddddddddd

9 1 respuesta
Belerum

#1324 Casi caigo en el bait xD

1
Dek0

#1320 Tenían que tener los 3 los pelos del culo metios padentro por intentar adelantar a Grosjean xd

pcgp

#1318 pues deberías fiarte, Toni ha trabajado de ingeniero en varias escuderías y todavía colabora con algunas de vez en cuando xD

1 1 respuesta
Pizzelio

#1318 no te fías de un ex piloto de f1 y un ingeniero de f1?

2 respuestas
MoonKai

#1328 de esos no

n3krO

#1328 #1327 Yo tampoco de fio mucho, dicen muchas burradas durante las carreras como para tenerlos en cuenta....

JuGuLaToR

Que burradas ha dicho Toni? Que alguna vez se ha podido equivocar, como todo el mundo, pero de ahí a no fiarse de el como ingeniero...

Zexar

Yo de Toni me fío. De Pedro y de Albert depende del rato. Y de Antonio mejor ni hablamos porque el pobre ni siquiera distingue un piloto de otro...

EuReKa

Yo me fio mucho más de los ingenieros de mediavida

7
ToRA

Toni es fiable, el problema es que muchas veces intenta explicar las cosas para que lo entienda todo el mundo y monta unos bolos que acaban significando otra cosa.

4
ManKorR

El infarto que casi le da a Lobato

12
ekeix

ojooooooooooooooo

1 3 respuestas
Zexar

#1336 Pues a ver si es cierto y se acaba cerrando. Hasta que no lo vea, no me lo creo.

Paillo

Mclaren Mercedes con Alonso en 2021. Aunque seguro que ese año Mercedes tiene un error estructural en sus motores y petan 3 por Gran Premio.

1
CaNaRy_r00lz
1
Mirtor

#1336 McLaren Mercedes con Alonso y Häkkinen, volviendo de sus años sabáticos.

McLaren tiene que buscarse un motorista solo para ellos, aunque ahora mismo lo veo muy difícil.

2
SergioLS

Cuando se suponía que iban a entrar nuevos motoristas?2022?

1 respuesta
Belerum

#1341 En teoría en 2021 si la normativa lo facilitaba. De todos modos si entran nuevos motoristas lo mas seguro es que fueran unos Honda 2.0 hasta que se adaptaran a las exigencias de la F1.

1
-Orb-

No me cuadra para nada que Mclaren vuelva con Mercedes...

Alonso lo que tiene que hacer es irse a la IMSA o Indy de una maldita vez y que se deje de mamonadas.

3 1 respuesta
cabron

#1343

¿por qué no? huían de tener un motor cliente por que pensaban que no les darían un motor ganador, y el resultado ha sido:

  1. motor nefasto
  2. motor del montón

Para eso, les sale mejor tener un motor cliente del mejor motorista de todos.

1 respuesta
Luig1

Pues el 2021 puede ser un año revuelto, toda la normativa nueva sumando motorista nuevo también... imagino que estén ahora en negociaciones porque al final hay que hacer un coche desde 0, y me da que ya están metidos de lleno en los desarrollos.
Al final nadie sabe cómo va a funcionar y tengo ganas de ver las soluciones de cada equipo.

Respecto Alonso está viviendo un momentazo, todas las competiciones le hacen ojitos por l repercusión que tiene, volver a F1 el año más revuelto de los que se avecinan no lo veo, ya se arrastro bastante con el McLaren al final...

CaNaRy_r00lz

Pero no se iba a quitar eso de motor A y motor B? que todos los motores tienen que ser exactamente iguales, tanto software como piezas? yo no lo veo mal sinceramente, es como si le meten un Mercedes a RBR, probablemente le mojaria la oreja a Mercedes muy mucho, si Mclaren hace un coche decente con un buen par de manos pueden hacer de todo.

Además nadie sabe los planes de Mercedes, y puede ir palo Audi despues de ganar todo, han demostrado lo que querian, dejan la escuderia y se dedican a suministrar motores.
No descarto que por H o por B termine entrando de nuevo BWM o Toyota, sobretodo este ultimo que aun han matenido la competicion con hibridos en lemans

2 respuestas
Zexar

#1346 Que yo sepa eso ya es así, no existe especificación B de motor. Creo recordar que no hace tantos GPs lo dijeron.

ToRA

#1336 Te lo muevo al hilo de la trama

Alexis99199

#1344 porque descartas ganarle el mundial a Mercedes si hace un buen coche para 2021

1 respuesta
J_Penny

Y si solo es una maniobra de McLaren para presionar a Renault?

Ya sabes un: eh tíos, poneos las pilas que os abandonamos.

Aunque me imagino que McLaren tendrá el problema que ya tenía Red Bull con Renault. El de no poder participar en el desarrollo.

Tema cerrado