< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

B

#1440 ya le meteran copyright o algo xD

ColdZimeh

A ver si espabilan y lo cambian de fecha...

Belerum

#1429 No han dicho nada de que se avisará previamente a los equipos. Puede ser que llegue Melbourne, todos hacen sus qualys lo mejor que pueden y al acabar llegarte la FIA y decir: "Este era uno de los circuitos previstos... ¡Mañana salida invertida muajaja!"

Claro, como sea el caso las acusaciones por filtraciones de información van a llover. Otro modo no se me ocurre porque no creo que haya carreras, y luego sprints como en F2.

2 respuestas
B

#1443 lo siguiente será una tómbola al principio de cada carrera para decidir la salida i/o coche que le toca conducir.

1
MoonKai

#1443 creo que la parrilla invertida se hacía según los resultados de la carrera del último GP

Corie
1 3 respuestas
Luig1

Los parones entre GPs se les hacen largos a los periodistas #1446 el buen humo

2
ZaGo

#1446 ¿Cómo va a correr a la misma vez en Ferrari, McLaren Mercedes, más la temporada completa en la Indy, el WRC y el Tour de Francia?

No me lo creo...

15
G

Cada gp corre con una escudería distinta. Todos contentos.

n3krO

#1446 teniendo a russel no se por que ficharian a Lando.....

1 respuesta
Belerum

#1450 Si a cambio de entregar motores a McLaren pidieron su "custodia" será porque tienen planes de futuro para él.

B

Ahora mismo lo que más cotiza es saber que dice la prensa italiana sobre el alemán para 2020

Mirtor

Zak Brown dimite

De Motorsport Network.

1 respuesta
B

#1453 wtf

Ah joder xD

ekeix
ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-japon-13-10-2019-640709

Vamos con japón, un recordar de que es muy posible que no se respeten horarios por inclemencias del tiempo.

2
ekeix

ayaayayayayay
#LaTrama

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1468 Lo veo y subo

Fuente: https://soymotor.com/noticias/hamilton-lanza-un-mensaje-preocupante-siento-ganas-de-dejarlo-todo-970076

2 respuestas
HAlfGrAms

#1469 A que viene este drama ahora?

1 respuesta
Tema cerrado