< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

ToRA

#1500 Pero cómo puedes ser tan espeso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1501 Nice try, pero te vas a quedar con las ganas :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
ToRA

#1502 No se de qué me tengo que quedar con ganas ¯\_( ツ )_/¯

Zexar

Pues nada, otro nombre para aprender xD

B

Que guapo el nombre

Shaka

Nombre de batidora no jodas xDD

4 1 respuesta
Zexar

#1506 Totalmente 😂😂😂

Hernani

el cambio de nombre da +20 cv

Mirtor

Ahora vamos a tener a dos "Alfa". Genial.

1 respuesta
n3krO

#1509 y ambos son beta

2
-Orb-

Si hubieran puesto Alpha Centauri hubiese sido de 10/10

Ahora cuando vea el nombre me recordará a sistema solar xd

1 1 respuesta
J_Penny

#1511 De hecho, creo que eso mismo fue lo que les inspiró. Y dado que en su logo hay un toro y no un centauro de ahí el nombre, que no se si es de ropa o unos gimnasios, no me fascina demasiado el universo Red Bull xD

2 1 respuesta
B

#1512 el simbolo es una alfa griega unida a una T

1 1 respuesta
J_Penny

#1513 Pues ya me dirás que tiene que ver la alfa griega con la ropa o con Reb Bull xD

EDIT: https://en.wikipedia.org/wiki/AlphaTauri#targetText=AlphaTauri%20is%20a%20fashion%20brand,the%20founding%20company%2C%20Red%20Bull.

1 respuesta
B

#1514 me da bastante pereza hacertelo más claro, pero creo que seras capaz de encontrar el simbolo alfa en el logo

2 respuestas
n3krO

#1515 En su defensa, eso tanto puede ser una alfa, como una alfa y una tau, como un 8 tumbado, como un infinito, como un & girado 90º en el sentido contrario de las agujas del reloj, como 2 zeros, como 2 o's.....

A mi me gusta pensar que es alfa-tau.

J_Penny

#1515 A ver macho, que a mi me la pela. Simplemente estaba comentando la curiosidad del nombre por que recordaba haberlo leído y me quede con el dato por que me fascina todo lo relacionado con el espacio y me ocurre como al user al que respondí.

Creo que esa parte ha quedado clara, no se muy bien que quieres conseguir con esto pero que conste que te entendí a al primera y al igual que tu ves una Alfa ahí, habrá gente que vea un infinito. Es su logo/marca y se lo follan como quieren. Y repito. A MI ME LA PELA

pcgp

No os comáis la cabeza, Alpha Tauri (o Aldebarán) es la estrella más brillante de la constelación de Tauro y es de color rojo (1 minuto gugleando). No tiene más xD
El logo, pese a no ser precioso, está bien pensado por lo menos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aldebar%C3%A1n

1
Mirtor
n3krO

Entre una FIA que se pone a probar cosas aleatorias hasta dar con la tecla, y unos equipos que tienen el deporte secuestrado, no habra nunca luz al final del tunel.

Os imaginais que Ferrari veta el reglamento de 2021? Tantos años hypeando y en 3 meses han reculado en mitad de las cosas xD

1
J_Penny

Que se centren en los coches. La F1 tiene un problema y no es de formato

2
PHOBOS
9
ToRA

Hilo un lunes, lo flipais chavales, LO FLIPAIS.

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-mexico-27-10-2019-641168#1

15
ekeix
1 respuesta
Sirius_spa

Creo que acabamos de hacer checkpoint en este hilo: Poner un tweet del chiringuito

25
CaNaRy_r00lz

#1524 No le falta nada de razon, el peor enemigo de Espania, son los propios ejpanioles que no valoran una mierda lo que hay dentro y piensan que cualquier mierda que viene de fuera es mil veces mejor. En el 90% de los casos no es asi

n3krO

La politica a otro subforo.

9
vincen

Esta noche va a el Hormiguero, por si hay algún despistado.

1
espikiller

Ha puesto de fondo en face el mclata.-..

pcgp

¿Nos haréis un resumen a los que nos da un poco de asco El Hormiguero? xDD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar