#1618 jajaja y usarán un Tesla de SC también
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-brasil-17-11-2019-642366#1
Que está lloviendo chavales!
Que opinais de las penalizaciones de motor?
Porque yo las veo bastante inutiles ahora mismo. Quitando temas de presupuesto, es mejor llevar 1 motor nuevo a cada carrera y llevar el motor a punto de reventar y acabar bastante arriba antes que intentar cumplir las metas de las regulaciones.
Solo se penaliza la carrera en la que pone el motor nuevo, 0 repercusion para el equipo mas hallá de esa carrera.
#1629n3krO:Quitando temas de presupuesto
Es que el limite de motores es única y exclusivamente para eso.
Si no limitaran los motores a usar, Ferrari podría usar 5 motores nuevos cada fin de semana.
#1630JuGuLaToR:Si no limitaran los motores a usar, Ferrari podría usar 5 motores nuevos cada fin de semana
Lo pueden hacer igualmente. Si consiguen ganar 50 caballos a cambio de reventar el motor en 2 carreras, con esos 50 caballos les da para adelantar todo el peloton y acabar primero xDDDDDD
Por eso digo que no tienen sentido, ningun equipo se lleva la regulacion de motores en serio, no intentan llegar a la fiabilidad deseada para no llevarse penalizaciones, porque son penalizaciones de chichinabo...
#1632 Lo mejor de todo, es al principio aunque no se ve claro, el mecanico de la rueda delantera derecha pone en el suelo un martillo y un "escoplo" en plan, si pasa algo con la rueda le doy martillazos xD no recuerdo donde lo vi, quizas en la carrera pero se me hace muy curioso.
Por cierto he notado que los fans acerrimos a Fakel andan desparecidos, que les ha pasado?
Estaba viendo el pitstop de redbull en alemania y me he quedado to loco...
Es cosa mi o en el segundo 0:19 se ve que el neumatico trasero es nuevo y que el neumatico delantero es usado?
#1636 No es el neumatico que le ponen, en la siguiente toma se ve que tienen el neumatico nuevo para ponerle. Sin haberlo confirmado diría que es un pit stop doble y ese es el neumatico antiguo del primer pit stop.
#1637 tienes razón, en el segundo 0:24 se ve que tienen 2 juegos de neumaticos preparados, entiendo que el juego usado se lo metieron a Gasly xD
Me habia quedado loquisimo jajajaja
Alguien que conozca a binho o gente de su entorno puede confirmar que sigue vivo? Es para no preocuparme.
#1640 Lo gracioso es el gesto de "estas loco" cuando ha sido el quien ha embestido a Webber xD
#1647 ¿El que sale entorno al minuto 15 al lado del tipo con pinta de japonés es Andrea Stella? ¿Sigue en McLaren?
#1648 Sip, es Andrea Stella y sigue en McLaren. Lo vie en el previo o en el postcarrera, no recuerdo ahora.