#1678 que pereza
¿Este no era el que empezó a echar mierda de la F1 cuando se quedó fuera? Con semejante sujeto no quiero imaginar la motivación que puede dar.
PD: en un mod de Motor sport Manager se le conoce como "Dj frustado" xD
#1688 SI Ham va a ferrari y lo levanta, ole sus putos cojones, viendo al casa de putas que es, como cojones controlas errores de estrategia, pitstops y demas? a no ser que se lleve gente de Mercedes
El próximo piloto que levante un título con Ferrari le van a hacer un puto monumento en Italia, sea el piloto que sea, ese desafío se la pone dura a más de un piloto
#1690 El problema es no tener un coche superior es la estrategia y cagadas que hacen... Alonso perdio un mundial pk se comieron el bait de RBR con Webber a parte de otras tantas cagadas, como en Malasia y el aleron delantero.
Ferrari a parte de tener buen piloto y buen coche necesita tener buena estrategia y estar finos en los pitstops
Mientras sigan empeñados en que su plantilla sea italiana en vez de buscar a los mejores, poco van a avanzar.
O ya no tienen todo 100% italiano?
#1692 Yo creo que llevan tiempo sin tener todo italianos, tenian a James Allison y demás pero el groso de ello son Italianos, el problema no es que sean Italianos o no, es que la cadena de mando es Italiana y eso es una casa de putas, no los trabajadores en si
Los puntos de Carlos, él solo, vs el resto de equipos.
No me cansaré de decirlo, este tío es muy seguro y muy regular. Miedito si le dan un coche medianamente rápido.
La peña se ve el primer GP y si ven que va a ser un puto monologo otro año no ve mas F1 xD
No los culpo desde luego.
#1699 Spam de un canal con 8 subs que tiene 3 videos subidos hace 4 meses no? Tu no serás un superdetective
#1701 Por que en tu mente no cabe la posibilidad de que me haya topado con ese video, me haya hecho gracia y lo haya querido compartir en este hilo no?
#1702 ¿Un vídeo con menos de 500 visitas publicado en septiembre? Pues no, la verdad. Ese vídeo esta bastante muerto en el algoritmo de Youtube, tanto en posicionamiento como en sugerencias.
En esas audiencias no sale Acestream. Y lo de Sainz sin palabras, después de la mala suerte que ha tenido en muchos GP
Yo la verdad es que me he reenganchado en la segunda mitad de la temporada. Hacía tiempo que no veía carreras.
#1705 Acestream y la cantidad de carreras que por horario o no poder muchos vemos en otro momento, si Movistar lo sigue emitiendo será que da pasta la suscripción, cobran lo mismo pero ya no dan motogp
Según Martin Brundle, Fernando Alonso volvería a la F1 en 2021, y en Renault.
He added “Fernando Alonso on the grid confirmed to me he wants to be back in F1 for 2021 – most likely with Renault I would have thought.
#1709 Espero que no, para volver como Schumaker mejor que se quede fuera, si vuelve a lo Kimi con un "Lotus" en condiciones pues oye entonces si, pero sino mejor que se quede fuera