Qué cosas
Quiero la mascarilla de McLaren
McLaren, si han descargado tanta ala como parece... veremos si no lo pagan en carrera con las gomas.
Con el buen reportaje que podrían hacer me estás contando que hacen uno dejando al resto de malos y a Carlos de buenísimo?
Como que no van a arrodillarse? Es que lo habian propuesto?
¿Estamos tontos en este puto mundo o que?
#425 Hamilton, que les pidio a todos los pilotos, que se arrodillaran al sonar el himno
Oye sabéis cómo puedo verlo desde el móvil? algún Twitch que suela retransmitir? No sé si se puede preguntar esto pero es la primera vez que lo voy a ver desde el móvil que me pilla de viaje
Pensé que iban a claudicar todos con el tema de los gestitos que no sirven más que para puro paripé. Me alegra ver que tenemos pilotos que piensan por ellos mismos. Y que no tienen presiones de los equipos por quedar bien.
Bien Hamilton quinto, deberían salir incluso los últimos y así al menos tendrían algo de emoción sus victorias. Porque no me cabe duda que ganarían igual, pero al menos las sudarían algo.
Ahora HAM quiere dirversidad esto es como las pruebas de bomberos para mujeres, mas faciles que para hombres, al final la F1 no sera solo de asientos pagados, sino de tener negros, chinos, gays, trans etc etc por tener diversidad no por ser el mejor, manda cojones
Eso si cuando iban a Arabia y habia todas esas manifestasiones y demas a esos que los maten, como no son cristianos ni negros su vida importa una meirda, puto hipocrita de mierda que es