Me encanta el diseño del mercedes. 10/10
#27 No me gustan las apuestas con tanto riesgo, pero con el 2020 que llevamos no descarto ni que termine campeón del mundo XD
#35 A mi me encanta el salseo. Y aunque Vettel no sea precisamente uno de mis pilotos favoritos, te lo compro ahora mismo.
Me imagino la cara de Hamilton y de Vettel y me descojono XD
El nuevo Mercedes es refrescante para el equipo, la razón por la que lo hacen hace que se merezca que gane el mundial Vettel.
No entiendo, ni entenderé, eso de mezclar deporte con política.
#42 tampoco lo es xD la politica usa dichos problemas para tirar de populismo pero ambos son problemas bastante reales.
Igualmente es agobiante cuando te meten algo 24/7 por la garganta...
#45ReEpER:pero ambos son problemas bastante reales.
Estas insinuando que la politica no es real?
#46 La politica es un proceso de organización y de toma de decisiones a problemas.
En el momento en que la toma de decisiones pasa a ser el problema, en vez del problema en si mal asunto.
La politica debe dar solución a los problemas que existen, y no ser el problema en si, ni usar dichos problemas para simplemente conseguir redito politico.
Hay que concepto de politica analizamos, si la politica como base o bien conceptos mas especificos en base a estado, etc..
Estoy tan desconectado este año que no recuerdo ni como fue la pretemporada antes del parón. ¿Mercedes barrió tanto como los últimos 6 años a nivel de fiabilidad y ritmo de carrera en tandas largas?
Si es así nos vemos en 2022 con el cambio de normativa radical.
Como todos los años, The year of Seb
Que luego se chocará contra un juez y perderá la concentración durante 4 gps seguidos xD
Neumáticos
Nomenclatura | Compuesto | Sets |
---|---|---|
Duro | C2 | 2 |
Medio | C3 | 3 |
Blando | C4 | 8 |
He actualizado #1 con los neumaticos, que se note que estoy hyped y quiero ver cochesitos ya de una vez en la pista xDDDD
#48 Hubiese sido una temporada mas igualada si Ferrari en el momento en el que tenia la carrera de cara no hubiese dado ordenes de equipo para alterar el resultado de sus pilotos. Pero bueno, de los errores se aprende y ellos parece que lo han hecho comparando los contratos de sus pilotos tras el renove.
Por otro lado, a Mercedes cuando le ha faltado coche, o estaban mal posicionados, siempre les ha aparecido una mente brillante que se ha sacado una estrategia arriesgada de la manga y les ha dado la victoria epicamente (como en Hungaroring)
#56 Pues si ves el arcoiris del safety car que ahora incluye el color negro.. hay nueva definicion de los colores del arcoiris y no me habia enterado xD