Este año me apetece pasar de streams y prefiero verlo con comodidad, alguna opción en España de pago que no sea Movistar (o Movistar sin todo el pack de internet, solo F1)?
El nuevo reglamento dice que las actuaciones sobre la dirección de las ruedas sólo se puede hacer mediante el movimiento rotacional de un eje.
#124 Oído. Veo confuso que haya otro hilo, pero me vengo para acá.
Yo lo de la salida lo veo un lance, es muy fácil que pase eso.
Acaban de decir que el p8 sale primero en la carrera de mañana pero en la F3 la parrilla invertida es para los 10 primeros
#129 En la Indy tenemos un bingo de patadas de los comentaristas xD
¿Hay spotter guide de esta categoría?
Pero no se había prohibido??
Edito: soy monguer y no sé leer, mis disculpas xD
Anyway los tweets de Albert son siempre interesantes
Leyendo el reglamento... Es legal, pero está claro que la intención es que no lo sea, simplemente a nadie se le había ocurrido esta posibilidad antes. Aquí tenemos el famoso "espíritu de la norma". No creo personalmente que viole ninguno de los artículos que cita Red Bull.
#144 RBR es el que menos tiene que quejarse en estas cosas depsues de todos los años que disfruto del difusor soplado, pero bueno siempre es lo mismo con RBR, sino ganan lloran.
Alguien les paso la mano por delante y no solo por el motor y eso no gusta
#146 Lo que hace es que cambia el ángulo de toe de las ruedas delanteras. Si miras el coche desde arriba, aunque en principio pudieras pensar que las ruedas delanteras son totalmente paralelas entre sí y a la dirección de avance del coche, a veces se les da un pequeño ángulo para mejorar el comportamiento en curva, aunque empeora en recta. Con este sistema, pueden tirar del volante y hacer que en recta vayan paralelas, favoreciendo la duración de la goma y pudiendo controlar mejor las temperaturas.
Si alguien encuentra un diagrama se ve claro, yo es que estoy ahora con el móvil.