Si no estuviese el halo se habría comido la parte de arriba del armco con la cabeza, pero con el halo ha pasado por debajo
Joder, vaya mierda de conexión a internet. Justo ahora me esta yendo a pedales y no me estoy enterando de una mierda.
Decía ayer Grosjean al ingeniero por radio "hope tomorrow will be better. lets have fun".
Pues sí, Romain, casi te partes el culo de la risa.
Vale, viendo esta repetición queda claro porque se parte. Mete la mitad delantera del coche en la valla pero el coche sigue avanzando diagonalmente y se corta en dos.
Iba a decir una cosa pero me ahorro el punish, Grosjean haciendo una de las suyas #248 menos mal que el año que viene ya no está
Eso si, llegan a ser barreras tec 3 de esas no habria pasado eso, pero siendo Gros...
Es que a veces nos olvidamos qué es este deporte que es una locura. Son gladiadores. Por mucho coche que absorba el daño halo y lo que sea
#253 Es que es un puto inutil macho, menos mal que no se ha llevado a nadie por delante, ya la lio en Spa hace años
#257 es una buena pregunta. Es increíble cómo están hechos estos coches para que pueda salir "cómo si nada"
pues por si quedaba alguna duda sobre el halo... esto lo despeja todas también.. vaya locura de seguridad hay en los coches de F1