#540 con lo retrasado que es, luchar contra sí mismo ya es un logro
Verstappen diciendo que ha sido bastante aburrido, por fin uno habla claro, que los Mercedes siempre dicen que ha sido duro y tal xDDD
#537 Lo único que me da algo de ilusión de cara al año que viene, ójala Alo se pueda arrimar al podium.
#546 Pero si lo del cilindro ya se dijo a mitad de carrera. No se como ahora es un secreto.
#543 Si las cosas siguen como ahora alguno podrá pelear si sigue en forma, pero prefiero no volver a la era McLaren Honda en cuanto a espectativas.
EDIT: Lobato apretando a Vettel con 2012 en un dia como hoy jajajaja
#495 vengo a citar otra vez el interesantísimo gráfico de AWS que a falta de no se si eran 10 vueltas del final estaba Hamilton al 10%...
#549 Si, el Renault va de maravilla ahora, el año que viene cuando se suba Alonso ya sabemos que va a pasar xDDD
Esta mas interesante la F1 de mi partida que esta Vettel compitiendo con Bottas por el titulo de pilotos XDDDD
Merece la pena que pierda el tiempo en ver la carrera? o ha sido la misma mierda que las anteriores?
Vista ahora mismo, tostonazo total, una pena con lo que me gusta este circuito. Pero es una pena ver que no hay nula competencia por el campeonato. Ya es que directamente te das cuenta que no fuerzan al coche, van controlado toda la carrera.
Muy bien hoy los ingenieros en las paradas de Sainz, esta vez ni un solo error.