#150 va a hacer 2 ahora jajaja vaya liada
Yo tampoco lo he escuchado.
Por cierto, no entiendo como nos da carrera tan buenas la F2 y la F3 nos da trenecitos....
#167 En la F2 hay mucho drama de ruedas. Si las ruedas se deshacen, hay carreras chulas, porque hay estrategias diferentes y diferenciales de velocidad que generan adelantamientos. En F3 no hay estrategia y como van todos iguales pues... Trenecito.
Tendrá que matarse alguien para que dejen de poner banas. Flörsch y Peroni ya estuvieron cerca, y ahora Gelael se fractura una vértebra.
#133 Kimi tiene uno y ahi le ves, siempre rozando el 20 y muchas veces por detras de Giovi, pero everybody loves Kimi.
#135 Sainz estaría condenado. No tiene la locura ni la precision milimetrica que se saca Vers de los huevos. Al menos por el momento. No creo que nadie que entre a Redbull tenga futuro mientras Max esté ahí para eclipsarlos a todos.
Suerte tiene Honda que Ferrari este tan mal, sino la phiesta con RBR sería curiosa ahora que lo pienso
#172 gran película
Los pilotos que sigan apurando en la última curva a ver si se rompen las espaldas saltando en la banana