#1080 es que no son parecidas. simplemente se estaba hablando del 'espacio' hasta que vas por delante pero la accion no se parece en nada.
#1078 Ni cotiza que ahora la FIA se hará la dura con los pilotos después de haberles dejado hacer el burro en cada GP
#1080 la de Silverstone es a posta y la de hoy es un lance de carrera. Una acaba con Max en el hospital y esta acaba con Ham intentando salir de la puzolana para seguir corriendo.
#1083 ¿A posta? En Silverstone Hamilton va pasadísimo y obviamente el coche se le va recto y se carga a Max, 100% sancionable pero nada indica que sea a posta. Lo de hoy sí tiene bastante más pinta, solo tenía que dar un pelín más de freno para dejarle el espacio mínimo a Max y no lo ha hecho, tenía todo el tiempo de reacción del mundo.
#1085 Puedes pensar lo que quieras, faltaria más, pero esa teoría no la comparto para nada...Tampoco hay que pasarse.
Por cierto, lo de Verstappen al hospital fue por protocolo nada más
Edit:
#1086lxn_:Lo de hoy sí tiene bastante más pinta, solo tenía que dar un pelín más de freno para dejarle el espacio mínimo a Max y no lo ha hecho, tenía todo el tiempo de reacción del mundo.
Pero si es que sólo hay que ver cómo se abrió de brusco en la entrada de la curva cuando Max venia lanzado xDDD
La de Silverstone es demasiado clara, Hamilton va pasadisimo y dice pues antes que irme solo me lo llevo puesto.
Parece una mierda de accidente pero no llegan a tener el halo y Hamilton se queda como el primer bichito que sale en el mario bros.
#1095 ¿En qué segundo manda fuera exactamente Stroll a Vettel? Xd
Porque te juro que no veo nada.
#1098 Me tomas el pelo? No ves como Stroll se va super ancho?
Segundo 35 del primer tweet
#1099 Es lo mismo. Stroll le gana el interior. Tiene el coche por delante. Le cierra.
¿Es una guarrada? Sí. ¿Es legal? También.
(Eso con el incidente aislado, si contamos que se saltó la chicane debería haberle devuelto la posición y no atacar hasta después de la siguiente frenada. Caso Hamilton-Kimi en Spa 2008).
#1056 no lo vi.
Ah espera si, lo que he hecho ha sido ponerla aquí sin tener que meterte a reddit.
#1102 Aún no se en qué os basais para decir que es legal. Algún día alguien pasará el artículo exacto.
PD:Quiero dejar constancia de que el condón antes del ninja edit me ha dicho que deje el patxarán porque no se entera de lo que le digo xD
Edit: Dime por qué lo de Ocón a Vettel han sido 5s si estaba por delante de Vettel y ha sido un caso aislado