#178 Entonces es el coche lo que hace todo aunque un piloto mediocre va 1 segundo mas lento que hamilton de paseo?
Yo no voy a poder verla en vivo, pero os recomiendo que veáis la F2, seguro que no es una carrera mediocre.
En realidad Russell si tiene algo de experiencia con Mercedes, creo que ha hecho algún test de Pirelli y alguno de estos kilómetros para footage y demás. No es mucho, pero ya es más que nada. Habrá que ver como termina el fin de semana, pero ya se sabía que el Mercedes es un coche que va sobre raíles, solo hay que ver las onboards, así que si juntas a un piloto que tiene talento, porque Russell lo tiene, y el mejor coche de la parrilla, pues es evidente lo que puede llegar a salir.
Señores, va a empezar en unos minutos la penúltima carrera de F2 de este año. A ver cómo sale Mick e Ilott. Pinta muy guapa la carrera.
#182 realmente si no entendeis que bottas es mediocre y que lo que hace lo hace por el coche que tiene poco puedo explicar.
Creo que en ningun momento he dicho que que hamilton sea manco. Si para vosotros mercedes no está a otro nivel y bottas es top pues felicidades.
Os recuerdo que bottas va segundo en el mundial. Y no es por sus manos exactamente.
Carrerón de F2. Mick Schumacher muy bien hoy. Vaya adelantamientos se está sacando jugándose el mundial.
Que hace el mazapan? Se le va la olla o que. Haas ficha otro piloto de la clase Grosjean Magnussen....