Grande Carlos entrando en Q3
#124 Si en las normas pone eso. Pero luego en las carreras hacen lo que les da la gana. Es la eterna inconsistencia de la F1.
Acabo de llegar para la qualy. Una lástima ver a Norris fuera, pero bueno, Carlos salva un poco los muebles.
Pero viendo como se degradan los blandos yo no veía con malos ojos terminar 11 y salir con medios en carrera pero te arriesgas a perder posiciones en salida y en este circuito que es difícil adelantar te puede salir mal la jugada
Y encima una amarilla al final no deja mejorar a nadie xddddddddddddddddddddddddd
de verdad, este sistema de Q está caduco de hace mucho
Absurdo esto de que salga bandera amarilla y a tomar por culo todos los que están en vuelta.
Si a falta de menos de minuto y medio hay una bandera amarilla, habría que aumentar en un minuto más el tiempo disponible.
Y otra cosa más absurda de la F1 es que el que genera la amarilla/roja no tiene penalización ninguna, en otras categorías el que jode la Q a los demás sale último.
#169 Si el problema es que han tenido 10 minutos para hacerlo pero no salen porque no quieren.
#172 Pues aparte tener un juego más solo para esos casos.
#173 Sí, pero vamos, sigue siendo absurdo. Si no quiero que me superen los tiempos porque uno de mis pilotos ha hecho una vuelta buena, le digo al otro que se haga una excursión quedándose cerca del asfalto, y ala, abortamos clasificación y me salgo con la mía.
#174 hasta que el piloto se va de la escuderia y habla por los codos como le pasó a mclaren con singapur
#174 Precisamente para eso existe la norma que también he comentado antes de quitar la posición al que genere la amarilla/roja