https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Prefiero esto antes que dos carreras en el mismo layout. Al menos tiene pinta de que van a ir con una configuración de carga aerodinámica relativamente baja y se quedan 3 puntos de adelantamiento bastante interesantes.
#3187 Si ya tienes movistar sí que sale a cuenta y más este año. Muy a cuenta de hecho: 3 carreras al mes por 7 euros mensuales y la Indy incluída.
Ya está el moderador pobre llorando m, a ver si te suben el sueldo para poder permitirte esos 7 euros al mes
Sería tan sencillo de arreglar echando a Lobato, y todos contentos, además de permitir contratarlo desde fuera.
Pero bueno, que sigan metiendo dinero, que siempre tendremos cadenas alfanuméricas con mejor calidad que en el propio descodificador
No creo que sea tan sencillo como echar a Lobato, la inmensa mayoría de carreras en España tienen una retransmisión bastante mala. F1 de hecho es de las que menos sangrante me parece.
Quizás empezar a fijarse en sus homólogos de Sky puede ser un acierto, pero sin Lobato y poniendo a cualquiera, creo que gana ya de por si
Lobato estaba bien antes, cuando estaba en el padock y contaba cosas, retransmitia con PDLR y escuchaba a este, pero ahora tengo la impresion que se cree que sabe mas que Tony y Pedro.
Lo divertido de Sky es que estan en el paddock y conocen a los pilotos eso les da un extra que Lobato perdio hace mucho
Yo creo que cada vez tiene la cabeza más grande, o eso parece con la barba xD
Sobre el equipo, a veces se lian pero creo que es por que están mirando mucha más info que no solo la señal de la realización que vemos nosotros, y a veces hasta les falla la info oficial.
Yo me lo paso bien con el equipillo que hay, hay buen rollo y coñas y tal. De La Rosa aporta experiencia, Lobato emoción aunque se flipa con Carlos (y Alonso), Toni es una joya tenerlo ahí, y Albert tela lo que sabe también.
No os quejeis que podría ser mucho peor. Imaginaos por un momento que ponen a Nico Abad a retransmitir
A mi solo por no tener David Croft siempre me va a parecer infinitamente inferior a sky sports xDDDD