< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
MoonKai

Me parece precioso, sin más

B

Errrr....

... "no se Rick".

1
Aegar

#359 Bueno, Vettel lleva mareándose unos cuantos mundiales. Sino no es normal tanto trompo.

:clown:

10
Che931

#360 La indycar probó hace unos años una cúpula parecida a la de la F1 que no iba mal pero no llegaba al nivel de resistencia buscado.

El aeroscreen lo ha hecho RB y ha solucionado ciertos problemas como el empañamiento o los reflejos y algunos pilotos han dicho que se ve mejor que en algunos gts. La parte de arriba es un poco fea pero ha sido imposición del equipo AMR por si hay que hacer una extracción.

Dallara también ha hecho los deberes porque ha tenido que encontrar varias formas de que los pilotos estén fresquitos. La Indycar se la ha sacado directamente xd.

1 1 respuesta
n3krO

#364 No entiendo, me estas dando la razón en cuanto a que el aeroscreen es la puta hostia, no?

Y no hay ninguna razón para que no traigan lo mismo a la F1, no??

1 respuesta
Che931

#365 Claro, si los pilotos están encantados con el aeroscreen desde el primer día, mejor de lo que se esperaban. Si hasta en lluvia tienen mejor visibilidad porque repele el agua xd.

josemawia

Que pena que vaya a ser otro livery test

1
GaLiaNBeaST

Ese azul es precioso joder, cada vez me gusta más xd

Optimus-Prai

tengo ganas de ver esta season , el 2019 me lo he perdido entero por unas cosa su otras..

Se puede contratar por otro sitio que no sea Movistar?

1 respuesta
Salcort

#369 Con una inversion de 140€ lo contratas de manera indefinida. Para mas informacion, intuicion.com

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#370 Me podrías dar más información sobre eso? xd

n3krO

A mi no me gusta el halo en naranja. Podrian haber tirado con el azul ese en el halo...

pcgp

Bueno pues hoy toca Alpha Tauri Centauri Torro Rosso Red Bull Agromenauer a las 20:00h
¿Cábalas? En el video de preview parecía que iba a por el gris

1 respuesta
B

#373 por aquí hay algo de color...

...aunque cabe la posibilidad de que usen librea exclusiva para pretemporada y no tenga nada que ver.

1
beat94
2
B

Alfa Romeo en pista... Fiorano

edit:

1
n3krO

tiene pinta de ser test livery nada mas, no?

1 respuesta
B

espectacular livery

1
Knelo

#303 no noto ninguna diferencia con los actuales

1
B

#377 se supone que solo test...

Otras

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Menuda entrada de aire que lleva en el morro y como lo saca donde esta la antena

pcgp

#380 llamadme loco, pero ¿en la primera foto, el relieve que se ve, que pone "Alfa Romeo", no será el livery final que lo han tapado para los tests? xD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#382 Conio esas no se me habian cargado cuando puse el coment, si tiene pinta que luego van con un cutter y levantan eso xD

2
B

El W11 en pista...

ArKan0iD

nada nuevo..

1 respuesta
CrS-

Los pontones del Mercedes van mas allá, a ver si les funciona.

pcgp

#385 no se si esperabas que el Mercedes fuese fosforito de repente xD
a mi el rollo flat de las líneas me mola bastante, y el rojo le da un toque guapo, pero para gustos colores, nunca mejor dicho

B
1
n3krO

live in 4 hours jajajaj

1
B

Vandoorne a Mercedes... junto con Gutiérrez, reservas.

1 respuesta
Tema cerrado