https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#3991 Bueno, creo que tampoco es muy relevante. Si no es ahora, se hará en otro momento. No hay demasiada prisa. Lo importante es que los contagiados lo pasen sin incidencia.
La de mierda que les tienen que dar a los pilotos para que les dure nada y menos como al trumpito, pk el checo si lo pillo 2 semanas cuarentena pero 0 efectos secundarios y la gente por ahi super jodida por efectos secundarios
#3994 eeehhh yo lo pasé en marzo y si bien los síntomas son distintos, en duración (al menos los gordos) me duraron sólo algo más que una gripe, y aunque me llevó 2 o 3 semanas recuperarme del todo, pasado ese tiempo tampoco he tenido ninguna secuela.
Y conozco algún caso que dando positivo en prueba ha tenido cero síntomas y si no fuera por la prueba ni se habría enterado que lo tenía. A parte hay que tener en cuenta que a la gente joven le suele afectar menos y se suele recuperar antes, y además de eso tampoco sabemos exactamente (al menos yo npi) qué protocolo siguen exactamente en la F1 si alguien da positivo. Lo mismo Pérez ha sido asintomático o con síntomas leves, y los 15 días de cuarentena son obligados por la FIA aunque hayan necesitado menos para pasarlo, simplemente por tratar de evitar contagios más que por necesidad fisiológica del piloto.
Lo que quiero decir es que no le afecta a cada persona igual, y tampoco tienen por qué "haberle metido nada" para estar recuperado en un par de semanas.
#3995 Si, ese es uno de los problemas del bicho que parece ser una lotería en las personas, cierto pudo dar positivo y ser asintomático, pero ya sabes que a esta gente le dan cosas que en tu vida te darian sino mira las operaciones de los pilotos de motogp a un tio normal pues mala suerte te quedas cojo xD
Piloto | Puntos |
---|---|
Ricciardo | 78 |
Perez | 68 |
Norris | 65 |
Albon | 64 |
Leclerc | 63 |
Stroll | 57 |
Gasly | 53 |
Sainz | 51 |
Ocon | 36 |
Hay 3 coches que no deberian de estar ahi
#3997 Ocon, Albon y Leclerc, claramente. Ocon es que ni debería estar en F1. Pírate a hacer pulseras de colorines, niño.
Estais de coña con Ocon? No lo se, a mi me parece algo sucio y no tan buen piloto como otros (veanse Lando, Norris o Gasly). Y lo de mejor que Checo... bueno, habria que verlos en igualdad de condiciones (2018, por ej., 62 - 48 para Perez), pero yo lo dudo. Todo esto con el palillo en la boca, es mi percepcion.
Ocon 478 pts
Blomqvist 420 pts
Verstappen 411 pts
Vale que ocon iba en Prema, pero mandarlo a hacer pulseras...no se...
#4003 No, vettel tiene menos de la mitad que Ocon xDDDD
Gasly Leclerc (estan llevando el coche por encima de su potencial) y Albon (por debajo de su potencial) son los que no deberian de estar ahi xD
Por esa regla de 3 Gasñy tampoco deberia estar ahi, ya que llevaba el RBR peor de lo que lo lleva Albon, como ya dije no creo que sea el piloto sino mas bien el coche que esta 100% para max y no me extrañaría que muchas cosas se las pongan como se las ponen xk a max le funcionan y a ti tb debería.
Si Ricc se piro por algo seria
#4015 Los tiempos serían irrelevantes en realidad, porque no se usan neumáticos de competición en este tipo de eventos. Imagino que para evitar que los equipos puedan usar estas cosas como prácticas privadas.
#4017 Ha estado hasta el año pasado como piloto oficial de BMW, corría las VLN con Walkenhorst/ROWE, ganó Spa24 y luego pilotaba la megabarca M8 en el WEC. Este año firmó con R-Motorsport-Aston para la GT-Europe pero con el coronita han cancelado todos los programas, otro afectado ahí ha sido Juncadella.
El tío no es malo, me acuerdo que en B12 con el McSiluro GT3 que acabó segundo iba folladete bajando la montaña.