https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#4113 Que si, que ya sabemos que ahora tienes otra nacionalidad, pero en España (o mi casa) se come a las 14:30
#4114 hahaha, joder yo como cuando tengo hambre, 1/2 intento no mas tarde pero horario anglosajón me niego en rotundidad
#4118 yo con eso no puedo. Tan pronto cómo se que ha terminado la carrera miro el resultado xD
La cosa es abstraerse de la realidad, yo no consumo nada de actualidad hasta que me la veo...
Es difícil pero se puede hacer xD
#4120 yo lo tuve que hacer en la última y lo pasé fatal, me salen noticias en el feed de Google, en Instagram, tuve que avisar a amigos de que no me hiciesen spoiler, hay que esforzarse demasiado
además mola comentarla por aquí, ver el live timing y ver memes en tuiter hehehe
ah y cada uno come a la hora que le sale del pepe, yo como a la 13h y tan contento xD
#4122 Si mola ir con un delay de 20/40seg y cuando pasa algo vienes a comentarlo y llegas tarde xD
#4123 a los que no pirateamos no nos pasa jujuju
(no pirateo por que mis padres tienen Movistar, si no aligual pago el riñón que cuesta eso xDDD)
#4124 Yo no puedo vivo en casa compartida, tienen BT y no Sky y si tuvieran Sky no meterian el pack de F1... pero en mi casa en Esp hay Movistar asi que lo comido por lo servido xD