https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#4260 Pero solo BLM el resto que les jodan, putos hipocritas, donde esta Ham quejandose? va hacer el paripe de mierda en el proximo GP por la cantidad de derechos humanos que son violados en Arabia Saudi?
Que por cierto a ver que circuito sacan, pk no se si has visto Jeddah... pero puede ser aburrido de cojones y polvoriento
#4262 Si te puedes casar contigo mismo, creo que te puedes casar hasta con un helicóptero apache
Este no es el Kimi de siempre, el de BWOAH, me lo han cambiao, o eso o Giovinazzi es su nuevo mejor amigui y le saca las risas xDD
Cambios en formato de F2 y F3. No compartirán fines de semana, y habrá tres carreras por evento en cada categoría.
#4271 reduces costes. Al final tienes más carreras pero en menos circuitos. Para el espectador es una putada pero para los equipos bien. Hay que tener en cuenta que con lo del COVID habrán tenido muchas pérdidas
#4271 Por fin de semana. En vez de carrera el sábado y el domingo pues habrá dos el sábado y una el domingo o algo así.
#4272 Lo de reducir costes es un poco relativo porque la mayoría de equipos corren en ambas categorías, entonces, pues no sé... Hay quien dice que le quieren hacer hueco a la W Series.
#4273 pero aunque corran no es lo mismo trasportar el doble de cosas, no se. Pero vamos, que igual es por lo que dices de la W series. Si las 8 carreras que corren son en Europa entendería o de reducir el número de circuitos, pero si al final se van al culo del mundo lo veo un sin sentido
Guay, la F2 va a llevar el coche desfasado hasta 2023.
Lo de que la F3 no vaya a compartir es una mierda.
Quiero ver las 3 categorías en spa hombre
#4272 Los equipos no se, pero de la F1 esta semana vi una noticia que rondaba las perdidas en unos 100 millones.
La verdad es que agradezco que el límite presupuestario estuviera aprobado de antes. Es una medida con sentido ante esta crisis, pero haber puesto a los equipos de acuerdo mientras entran en pánico hubiera sido un circo mayor del que ya de por sí es.
#4275 Desde que sigo la F3, no compartía calendario con la F1. Era telonera de la DTM y no pasa nada.
#4278 Entiendo que la F3 va a seguir compartiendo findes con la F1, pero no van a coincidir F1 F2 F3 el mismo finde, no?
#4261 A ver si tienen cojones de montar un show por los derechos de la comunidad LGTB cuando vayan a Arabia Saudí, un país donde ni más ni menos te cuelgan de una grúa por ser homosexual.
Hoy viendo la Vuelta España vi que hay un equipo llamado Ineos. Hmmm, curioso, dije.
Así que decido buscar info y resulta que es una megaempresa de producción de compuestos petroquimicos. Que muchos ya lo sabríais pero yo no. Y la cuestión es que no veo a Ham en cada GP protestando por el cambio climático, me parece tan raro..
No iban en el mismo pack el BLM, el feminismo, el cambio climático, el veganismo, el ateísmo y el LGTB?
#4283 y ya si te digo que el Ineos Grenadier va a ser un todo terreno que debe de emitir la de Dios, te explota la cabeza xD
#4281 Deseando estoy de ver el SC del arcoiris junto al resto de monoplazas.
Aqui todos #WeRaceAsOne hasta que llega el dinero, que entonces #WeRaceForTheMoney, panda de payasos los de la idea del homo friendly, y los que dejan a Hamilton hace el mono cada vez que gana un GP con sus camisetas y resto de chorradas.
Volvemos a la misma mierda con los mismos circuitos todos los años....
Ya podrian ir ciclando los circuitos para tener mas variedad entre años...
23 carreras... No van a arriesgar en pista hasta que falten 5, ya sabéis, el clásico "hoy no ha podido ser, ahora tenemos que centrarnos en la próxima carrera"