https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
CREO, creo que si teneis un colega en un país en el que se pueda contratar, el lo puede contratar por vosotros y pasaros la cuenta y ponerlo en España, repito, CREO.
#4380 me parece estupendo, pero entre piratear y usar una VPN no hay mucha diferencia (creo que debe de ser igual de ilegal), lo único "oficial", desde España, es contratar Movistar
#4385 No es el hilo para discutir eso. Pero me importa poco tu opinión y no respondes a mi pregunta. Salu2
#4386 joder qué borde
este hilo no es tampoco para que te respondamos tus peticiones sin rechistar (y no opinaba, pero como veas xDD)
con el buen rollete que hay aquí normalmente... tela
#4386 A que le digo a Hamilton que te demande por tu avatar, que tienes un tío blanco en lugar de alguien de color como Lenders? No te la juegues, eh...
Aviso a navegantes corsarios, Dailysport ha cambiado de dominio (lo van capando, obvio), ahora el dominio es ".space"
Para más info, su canal de Telegram: https://t.me/dailysportinfo
Parece que se va sellando la salida de algunos pilotos. No hay confirmación oficial, pero Kevin Magnussen iría el año que viene a hacer las Américas en la IMSA con el Cadillac de Ganassi.
#4393 no me parece mal tío, pero tiene algunas actuaciones en su haber (remember Japon 2018 que casi deja planchao a Legleg) que demuestran lo puto kamikaze que es. Igual mejor así, a los americanos les encantará
#4394 La IMSA no es la mejor serie para hacer el cabra porque sacan el reglamento y en 2v ya tienes tu premio. Es más te pueden meter en un periodo especial durante varias carreras donde si recibes una sanción, te quedas en casa 1-2 carreras. Por un divebomb en Long beach, uno tuvo que conducir 3 meses con cuidado para no ser suspendido xd.
No sería extraño que acabe en algún programa de GM, su padre ha sido piloto Corvette durante +14 años . Siempre he pensado que Kevin es adoptado, no tiene ni el 3% del talento del padre.
#4399 a Hamilton solo le importa Hamilton y si acaso los relojes Hamilton que le plagian el nombre.
Lastima que con este tipo de gentuza no se actue con mano dura, no multa, no, sin carnet de por vida, lo mismo que cuando matas a alguien que no hace spawn a los 2 años