< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
B

(borrado)

ToRA

Chavales, oro puro.

11 5 respuestas
ArKan0iD

#872 quien es el que habla?

vaya bronca jaja

2 respuestas
B

Guenther Steiner sobre los pilotos de Haas. El que rompe la puerta es Magnussen.

Markitos_182

#873 Lo he visto con subtítulos pero asumo que Gunther Steiner, el jefe de Haas.

Tampoco habrá ido tan mal si los han renovado este año, no? 🌚

ekeix

#872 Y un año después siguen ahí? Pero y ese retraso? jajaajajaa

Si eso no es fake, me flipa que hayan dejado pasar eso al docu

1 respuesta
TrumpWon

#872

ES dios

#873

Daddy Fuckin' Steiner cómo que quién es? Gracias a esta serie le valoro de verdad. Joder lo que tiene que hacer el pobre con lo que tiene

1
-Orb-

Mucha bronquita y cada año los mismos cepos en la line up...

1 1 respuesta
ToRA

#876 #878 Es que como él mismo dice en el video, si por él fuera los echaba, pero no puede.

4 1 respuesta
antoniodela1

#879 entiendo que aportan muchos billetes al equipo no?

1 respuesta
ToRA

#880 Exacto, el logo gigante de Jack&Jones del alerón trasero lo pone Kevin, por ejemplo.

1
CaNaRy_r00lz

Es lo que tiene la mediocridad que se asienta en empresas y no hay dios que los mueva

CrS-

Jajajajajajaja es grandioso el audio. Dice lo que todo el mundo piensa de ambos pilotos, que son unos putos ineptos y que no valen ni para tomar por culo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
sacker

#872 joder pensaba al principio que era un vídeo de risas o parodia y conforme avanzaba y me daba cuenta que no más estaba flipando xD

Mirtor

También tiene que ser chungo tener a Steiner de jefe. Pero vamos, Haas está para que hagan una temporada de esto solo con ellos xDDD

PD: Yo aun no me había visto la del año 2019, estoy en ello ahora.

Sirius_spa

Llevo 2 capítulos de la nueva temporada, y ya cansa un poco el tema Haas.

Se que tienen un buen filón con ese equipo de pandereta...pero un poco cansinos, la verdad

B

No se lo cree ni él.

3 respuestas
ChaRliFuM
#887rnramos:

No se lo cree ni él.

Estoy de acuerdo, la realidad es que en Australia llegarán las primeras peoras junto con las meteduras de pata hasta el fondo y estarán aún más atrás.

1 respuesta
B

#888 Mira la tabla de tiempos de hoy. ¿Ves normal un Renault por encima del Ferrari, Red Bull y uno de los Mercedes, en igualdad de compuestos?
Lo de las peoras pues depende. Si hacen como en 2017-2018 pues seguirán mejorando, si es como en 2016 pues se hundirán y les pasará hasta Red Bull.

Por cierto:

CaNaRy_r00lz

Yo creo que cada nueva temporada entre los Mods se turnan para crear un user nuevo y hacer de paleto para mantener el salseo y que el hilo no sea tan aburrido

5
Mirtor

#887

Llegamos a Barcelona
Ponemos bolsas de arena
Nos ganan los Racing Point
Mercedes ya campeona

TrumpWon

Mercedes siempre empieza mal y luego se pasea. Yo ya no me creo nada. Cuando Ferrari dice que no esconden nada sí me lo creo y me da miedo. Pero bueno, ganas de ver cómo Ferrari sigue jodiendo a Leclerc otra temporada más

Salcort

#861 Virgen Santa como esa medicion sea real. Estaba claro que Ferrari escondia cartas pero no pense que seria tan descarado y viendo los tiempos que han marcado hoy me tranquiliza saber que este año almenos no lo tendran tan facil los alemanes.

suggus

#866 el de zandvoort sospechosamente favorece a la familia / amigos del rey. Que aquí también hay polémica solo que se lo callan muy bien 😂.

1 respuesta
1 comentario moderado
suggus

#895 no recuerdo haber escrito eso 😂

A

#887 porque no? si es lo que hace Ferrari todos los años, enseñan su rendimiento real para que el resto copie lo que merece la pena y llegar al primer GP y ver como Merc le saca un segundo por vuelta porque estos testean sus coches hasta arriba de combustible y usan neumáticos de los picapiedra.

1 respuesta
B

#861 tiene pinta de rebufo y más siendo Montmeló...

TrumpWon

Yo no sé qué voy a hacer cuando Raikkonen deje la Fórmula 1... Schumacher, los motores de principio de siglo, duras pérdidas pero las aceptas. Pero Raikkonen ? Espero que le clonen para que pueda seguir dándole y humillando novatos

4 3 respuestas
B

#897 ¿Has visto estos tests?
#899 Raikkonen es más prescindible que los V10 y Schumacher, desde luego. Y para humillación la que le metió Alonso.
Eso sí, ojalá siga un par de años más.

Tema cerrado