https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#873 Lo he visto con subtítulos pero asumo que Gunther Steiner, el jefe de Haas.
Tampoco habrá ido tan mal si los han renovado este año, no?
#872 Y un año después siguen ahí? Pero y ese retraso? jajaajajaa
Si eso no es fake, me flipa que hayan dejado pasar eso al docu
Jajajajajajaja es grandioso el audio. Dice lo que todo el mundo piensa de ambos pilotos, que son unos putos ineptos y que no valen ni para tomar por culo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
#872 joder pensaba al principio que era un vídeo de risas o parodia y conforme avanzaba y me daba cuenta que no más estaba flipando xD
También tiene que ser chungo tener a Steiner de jefe. Pero vamos, Haas está para que hagan una temporada de esto solo con ellos xDDD
PD: Yo aun no me había visto la del año 2019, estoy en ello ahora.
Llevo 2 capítulos de la nueva temporada, y ya cansa un poco el tema Haas.
Se que tienen un buen filón con ese equipo de pandereta...pero un poco cansinos, la verdad
#887rnramos:No se lo cree ni él.
Estoy de acuerdo, la realidad es que en Australia llegarán las primeras peoras junto con las meteduras de pata hasta el fondo y estarán aún más atrás.
#888 Mira la tabla de tiempos de hoy. ¿Ves normal un Renault por encima del Ferrari, Red Bull y uno de los Mercedes, en igualdad de compuestos?
Lo de las peoras pues depende. Si hacen como en 2017-2018 pues seguirán mejorando, si es como en 2016 pues se hundirán y les pasará hasta Red Bull.
Por cierto:
Yo creo que cada nueva temporada entre los Mods se turnan para crear un user nuevo y hacer de paleto para mantener el salseo y que el hilo no sea tan aburrido
Mercedes siempre empieza mal y luego se pasea. Yo ya no me creo nada. Cuando Ferrari dice que no esconden nada sí me lo creo y me da miedo. Pero bueno, ganas de ver cómo Ferrari sigue jodiendo a Leclerc otra temporada más
#861 Virgen Santa como esa medicion sea real. Estaba claro que Ferrari escondia cartas pero no pense que seria tan descarado y viendo los tiempos que han marcado hoy me tranquiliza saber que este año almenos no lo tendran tan facil los alemanes.
#866 el de zandvoort sospechosamente favorece a la familia / amigos del rey. Que aquí también hay polémica solo que se lo callan muy bien .
#887 porque no? si es lo que hace Ferrari todos los años, enseñan su rendimiento real para que el resto copie lo que merece la pena y llegar al primer GP y ver como Merc le saca un segundo por vuelta porque estos testean sus coches hasta arriba de combustible y usan neumáticos de los picapiedra.