https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Nvm ya estoy. Apuntaros.
Para los que no sepan como yo, creas equipo y luego te pone en el menú de crear liga, pero en lugar vas arriba y le das a ligas, acceder a liga con código ( arriba derecha) y ya
#1020 Elige tu dream team (Puedes hasta 3), y todas las semanas de carreras, darán puntos según resultados y sus valores de mercado cambiarán, por lo que se podrá jugar para conseguir tener un team con todos los piloto top
#1025 Vettel da puntos adicionales si hace trompos o sólo por posición ( y vuelta rápida también dará ) como el resto ?
#1018 Ah si, pero vamos lo normal es que bajara su rendimiento a esa edad por perder a su madre, ademas viendo lo familiar que parece Albon, quizas sean hasta vecinos mios los Albon ahora que me he mudado a MK, a ver si me doy un salto a RBR xD
Ya xD Es tan claro lo de Leclerc que hasta un veterano como él que te debería hacer puntos con los ojos cerrados vale menos que el novato
No he pillado a ningún piloto de mercedes a ver cómo me sale la cosa. me la he jugado un poco con McLata y he pillado uno de Racing Point por los rumores que ha habido. A ver qué tal
#1030 Pérez sin duda, le tengo.
Pero Russell ? Te da puntos cuando ellos consiguen puntos no ? Russell es un gran piloto y una gran promesa pero no le veo puntuando
#1031 hombre espero que no sea por puntos porque estoy jodido con Russell, es mi opción barata que he logrado meter a Hamilton, Verstappen y Leclerc juntos tirando de mierda
#1032 Aquí están las puntuaciones. Russell con Kubica rentaba más por tener uno que siempre te da puntitos, pero ahora no sé xD
Algunos ya lo conocéis, es la página que montó Víctor Abad, el de la canción de Ferrari ya falló y otros memes, es un grande haciendo resúmenes y tal. Acaba de reabrir la página, démosle un poco de amor, que parece muy buen chaval
#1035 No lo conocía! Pues si, lo prefiero que SoyMotor se esta convirtiendo en SoyPasion xD
#1044 tienes la marca amarilla en la parte más alta del coche, que se ve mejor que el casco, normalmente, y que marca al segundo piloto (si no recuerdo mal)