https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#1171 Veis a Rosberg ganando en Brasil el titulo o nos vamos a Abu Dhabi ?
Also salida detras del safety car
ALO no sale ni top 11 pero luego que si es un bilis y demas, vaya ultimos años de la vergüenza xD
Lo raro es que no le implosionara la cabeza, es como si CR se va al Everton a ganar la Champions.
Esta tarde tenemos carrera en RaceRoom con gente de la F1, Formula E etc. Y hay representacion española con Dani Juncadella !
Esta noche ( 20:00 gmt) se va a correr el gran premio virtual de Bahrein a 29, creo que participan varios pilotos (hulkenberg es el único que tengo claro)
No es lo mismo, pero puede amenizar el domingo.
Os recuerdo que hoy a las 9 habrá gran premio virtual organizado por F1 eSports con pilotos de la parrilla.
Yo aprovecharé que tengo mucho tiempo libre y haré streaming de una carrera contra IA (aparte de hacer un poco el tonto en el time trial) apartir de las 5:30, si estais interesado os pongo aqui el link despues.
Lo esperado, tortas a siniestro en la primera vuelta. 0 seriedad, así no van a llegar a nada nunca con el virtual. Son mas bonitas la de los amateurs en iracing que esto.
Hay dos carreras oficiales? No entiendo nada, acabo de ver una y ahora hay otra, en las dos corre Lando xDD
Ha valido la pena solo por ver a Lando llamar a Max, Carlos, Zak Brown y sus ingenieros en directo xDDD
Ha sido una basura. Lando y Jimmi Broadbent no se pudieron conectar a clasificación ni a principio de carrera, y le han sustituido bots. Un montón de choques en la primera vuelta.
A mitad Lando ha conseguido meterse, y ha podido conducir él.
Pero bueno, tampoco es que tengamos mucho que elegir. Así que es de lo mejor que podemos ver ahora jajaja.
Ha sido muy bueno cuando se ha puesto a llamar a Verstappen y a C.Sainz para pedirles consejo...y justo cada uno le ha orientado en sentido contrario que el otro xDDD
Ahora estan con el Iracing, el joputa saca tiempo de donde no lo hay. Me parece muy curioso ver un piloto de nivel F1 jugando asi.