https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Renault va a estar en la mierda con Alonso o sin él... Con los problemas financieros que tiene el grupo a nivel mundial no está apenas para mantener una estructura de F1, y menos sin clientes a quienes vender sus motores.
Aun con el próximo cambio de normativa, sigo viendo pocas opciones a Renault en el medio plazo por la situación que tiene la matriz.
No quiero ver a Alonso arrastrándose de nuevo en un Renault no competitivo, hasta McLaren y eso que también lo van a tener complicado me parecería mejor opción. Para volver a Renault a hacer algún 5º de chiripa preferiría que se buscase la vida en otra competición.
#1800 Nah McLaren sigue siendo McLata. Es un equipo luchando por un 6º, teniendo movidas con los motoristas y haciendo milagros por Alonso y Sainz estos años es una broma de mal gusto para ser un equipo top e histórico xD
Adoro a Alonso, y me encantaría su vuelta. Pero por respeto a su figura, no quiero que lo haga de cualquier forma. O en coche en condiciones para pelear, o nada.
Vuelve Alonso con Movistar y un coche parecido en estética al de sus campeonatos. Donde hay que firmar?
Mi padre diciendome que Carlos Sainz se va a Ferrari y Riciardo (leyendo como si la C estuviese sola y fuera en español) a McLaren.
No me habia enterado yo de las noticias papa
#1805 mi pregunta sonará muy absurda, pero no tengo ni idea al respecto. Hace falta parabólica con eso? xD
#1802 Un equipo que lucha por un sexto puesto no es lo mismo que un equipo que ver competir a sus pilotos por el 19º o 20º puesto entre sí.
#1816 Normal que esten fritos por verlo de nuevo ahí. Puede ser tranquilamente el piloto mas mediatico del mundo.
Justo el otro día quería verla pero no encontraba ningún link de ella completa xDDD
Queréis que Alonso vuelva con garantías para no verle arrastrarse otra vez, pero precisamente el cambio de normativa significa que no va a haber garantías para nadie, su única opción de volver es apostar a quien va a ser el caballo ganador y ver si sale bien o mal la apuesta.
#1819 Hay un torrent de todas las carreras desde que se televisan para los que quieran ver la época de alonso, o schumacher o cualquier otro
Durante un tiempo usaba http://f1tv.fx1.nl/ pero la mandaron a la puta. Tenía hasta carreras de los 80 pero RIP.
El mejor sitio para ver la F1 era Morningstreams, pero ahora requiere invitación. Hay que entrar a su discord y ser el primero en usar el código cuando ponen uno. Claro que los ponen cada dos meses xD
#1820 Eso es lo "bueno" que hasta Williams puede dar con la tecla, pero siendo realistas no va a pasar y seran los 4 de siempre, es mas RBR si Adrian sigue sera el que se lleve el gato al agua, sino pues... cualquiera podria sorprender, si Renault al final tiene un motor lo suficientemente potente
Motorsports Chat es la alternativa abierta. Pasa un poco lo mismo pero suelen cumplir más dejando enlaces
Doble posteo si me disculpáis para dejar esto que es una lectura interesante sobre lo de Alonso y Renault:
Esto es como el juego de la silla que cuando para la música te tienes que sentar y Vettel al final se queda sin silla
No me cuadra que quiera volver de la mano de Renault si quiere intentar competir por victorias. Ahora, si quiere buscar un retiro dorado, volviendo a donde empezó todo (en el sentido de ganar el doble campeonato) y por los feelings, lo puedo entender.
#1829 Jack Aitken y Hulkenberg por ejemplo?
Anda que no hay talento en la Formula 2 y Renault no esta para malgastar dinero en Alonso teniendo ya Ocon que deberia de saber dar informacion util a los ingenieros para el desarrollo del coche.