https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Con poner una foto de la gorra de una escudería ya levanta la liebre y de paseo por concesionarios los “periodistas” hacen el resto
McLaren empieza el campeonato en segundo de constructores. Nos depara la mejor temporada desde que tenemos coches hibridos?
Ya esta creado el hilo del siguiente GP.
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-gp-estiria-12-07-2020-f2-f3-656762#2
Ojalá no volver a tener más de 20 carreras por temporada y que vayan a cuchillo desde la primera
Y 20 me parece muchas
A mi me ha gustado como a cualquiera porque ha pasado de todo, pero dudo que sea la tónica. Sigo odiando el hilo por gp.
#2320 No hagas caso, Fernando va a Mercedes si o si, Hamilton a Renault y al año siguiente Ricciardo a Haas.
No os enteráis. El mundial lo gana Bottas y Hamilton se retira frustrado para ser activista de la corriente de turno. En 2021 veremos el declive de mercedes y el mejor mundial de la década con Norris y Verstapen jugandose el mundial hasta la ultima carrera.
Y Alonso? Alonso se monta un equipo de Indy y sigue a sus proyectos.
Alonso disputará el próximo mundial con su propio equipo de ciclismo, que no os enteráis. Ya compitió con un tractor, lo suyo es innovar al extremo.
#2323 Hamilton cansado de que sus compañeros les ganen campeonatos se retiran, Alonso ficha por Mercedes durante 2 temporadas en las que gana 2 campeonatos
Vídeo de la última vuelta de Lando. Vedlo por que es una pasada, está el ingeniero diciéndole lo que tiene que ir tocando y diciéndole que lo de todo, y al final le comunica lo que ha ocurrido, el 3r puesto. Está sin censurar y es super tenso y bonito, pone la piel de gallina.
Hay un momento que le dice "ahora pica este botón durante 5 segundos", como si fuese sencillo pillando curvas a 200km/h xD
#2330 xDDDDDDDD
#2332 Es bonito pero a la vez es lo que no me gusta de la F1 y si me gusta de Moto GP, y por lo que HAM lloraba cuando lo prohibieron la temp que gano Ros y creo que se retractaron en la misma temporada, eso deberia estar prohibido, vale que digas anular "x" sensor o resetear algo que aun asi tengo mis dudas, pero decirle apretar "5 seg" etc etc, venga hombre son pilotos sino dan la talla pues puerta y eso que me gusta Lando y me alegro por su podium
#2334 Yo soy defensor de que directamente solo les pudiesen avisar de entrar en boxes y punto. Un aviso por algo peligroso también tendría pase.
HAM lloraba por que hubo una carrera en la que los dos Mercedes tuvieron un problema, Rosberg supo que tenía que hacer y Hamilton no. No hacía más que preguntar que tenía que cambiar y le decían que no se lo podían decir.
Es una jodida diva que se esfuerza lo mínimo y está donde está gracias a que tiene un talento brutal.