Na yo no dejo de considerarle un pilotazo a Rusell por que haga la pelota a su próximo equipo, lo considero un comentario desafortunado por lo joven que es y ya esta
#2470Hades13:Pregunta de reglamento que esto me pilla con desconocimiento.
¿El reglamento que Masi se pasa por el forro de los cojones cada 20 minutos? xDD
#2491 yo estaba pensado en "cámese no la líes ahora cabrón", pero al igual que la carrera pasada, Max suele hacer eso que Hamilton vea las gomas que lleva, eso literamente fue una declaración de intenciones por parte de Max rollo, mira que zapatitos nuevos llevo chaval
Visto lo visto, Hamilton deberia haber puesto blandas también. Hubiese ganado 100% si hubiesen parado con el safety
Si hubiese cambiado ruedas hamilton en el SC habria sido distinto pero lo mejor es llorar como kirtash74
Por mucho twitter de cosas que se van a revisar, este mundial no se lo quita la FIA a max de ninguna manera, dejen de soñar amantes de Mercedes, han ganado constructores algo es algo. MAX es el nuevo y merecido REY de la F1 mundial
+1000000
Preciosa carrera y enorme el final. Merecido el mundial para Max y el de constructores para Mercedes, el resultado mas justo que se podria haber dado.
A ver si para el año que viene tenemos lo mismo pero entre 3 equipos. Eso si me alegro por Lando y Carlos, han quedado por encima del sin sangre de Charles.
#2502 y ya hemos visto que pasa cuando el de delante lleva duras de 30 vueltas vs uñas blandas nuevas.
Lo único era esperar a acabar en SC
#2497 Ese mismo xd
Ojalá la F1 empiece a tener un reglamento de adelantamientos más tipo GT.
Estoy cansado del “si estás por delante le puedes echar”.
#2503 +1000
Yo estoy súper contento porque ha ganado Max. Pero tanto la acción de la primera vuelta, como el caos del SC al final, como todo lo pasado a lo largo del año es una vergüenza.
#2509 en teoría no puedes, y se ha visto en esta carrera. El problema es que si Hamilton es el único con carta blanca para cerrarte sin que le penalicen.
¿Cómo de real es esto?
"Sporting Regulation 39.12. The safety car needs to stay out one more lap as it has to wait until the lap after the cars unlap themselves to come in."
#2517 Bastante probable que lo sea.
Pero me suena que ya tuvimos lío así hace no mucho y quedó en nada.