#2700 Mirate la de la colisión en la curva cerrada. Y luego tiene los huevos de protestar en otra historia. A seguir hincando rodilla los próximos años.
Acabo de caer.
Hamilton sabe lo que es ganar un mundial en la última vuelta del último Gran Premio (y además en la última curva) y perderlo en la última vuelta del último Gran Premio.
No creo que nadie más pueda decir eso.
me mola ver al equipo que durante 7 años ha estado capando el coche para no ser muy cantosos y con un coche chetado e ilegal desde 2014 con el permiso de la FIA llorar desesperadamente y reclamar cositas
#2695 Hablas de dejar de llorar y odiar cuando tienes un historial de mensajes entre este y otros threads curioso xdddddddddddddd
#2649 Toto lleva perdiendo los papeles ya tiempo sin sentido, pero lo de Hamilton no sé a quien le sorprende es un piloto que sabe que ya se le acaba el chollo, que tiene a la mayoría de aficionados de F1 en su contra (abucheos, escenitas, protestas y comentarios innecesarios) y que ya no va a volver a ganar llevando el brazo por fuera del coche así que sabe que es el momento de quedar 'bien' y ser un buen chico, Ham no hace nada sin tener algo pensado detrás, lo siento mucho pero la realidad es que luego con el box cerrado empezará a gritar y a llorar como lo hace por radio donde deja ver su verdadera personalidad.
Salseo del bueno, también me parece lamentable decir eso en publico si se supone es tu amigo. Se lo dices a él...
edit: ya están recogiendo la caña pero bueno, que juuncadella ha puesto fino a zazo y viceversa..
#2685 ¿Esto no se lo hizo Vettel a Hamilton en 2017? No recuerdo que hubiera sanción, pero mi memoria es horrorosa.
#2715 Opino lo mismo, a Zazo se le fue la pinza pero bueno, tenía bastante claro que hace un papel en el stream.
Leyendo los comentarios parecéis todos íntimos amigos de los pilotos, sabéis su vida privada y hasta lo que piensan tu.
pd:
pues yo lo entiendo a la inversa. Creo que habla de juncadella sin intentar nombrarlo
dicho esto, 2 tontos muy tontos
#2703 Es falso, ha habido guarrada en una de las dos peleas. Si eso lo consideramos limpieza ya apaga y vámonos XD
En cuanto lo de Zazo-Juncadella, ya son mayorcitos ambos pero si Zazo ha malinterpretado un tweet de Dani, le respondes diciendo que lo ha malinterpretado, no cachondeándote de él.