< Formula 1 2021 - GP Arabia Saudi 05-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
B

#308 Cuando eres capaz de sorprender a un veterano como Alonso como un Red Bull...sabes que algo estás haciendo muy bien.

CaNaRy_r00lz

No se si alguien lo ha puesto entero

1
1 comentario moderado
Hernani

#333 Es bastante patético que precisamente él que se ha tirado años y años en otra categoría se atreva a decir semejante gilipollez. El piloto mas odiado de la historia sin duda y encima con un coche que ha sido absurdo año tras año, no lo aguanto de verdad , espero que este mundial se lo lleve Max.

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lo que hace es mentir e intnetar dar valor a sus titulos para que no se vuelva un Vettel , sabe que a muchos tontos los va a convencer de sus mentiras

1
A

#333 La vuelta de Max daba la sensación de que iba mucho más al límite que ham, por lo que sí, considero que max esta en otra categoría :P

Frezz

#334 es un truco psicológico nada más, elogiar al rival le debilita en parte, y hace que él se vea en posición de atacar y le quita algo de presión, lo hace a posta, sin más, muchos en muchos deportes lo hacen sólo que este va ya al límite cuando los mercedes están mejor en este circuito claramente que los RB.

BuLLeT_AZ

Parece ser que ha librado, pero aún no hay confirmación

1 respuesta
Mirtor

Yo la cambiaría. Salir octavo sabiendo que tienes un ritmazo y con Pérez, Tsunoda y Gasly por delante no es ningún drama. Que te pete la caja en algún momento y hagas DNF, como Hamilton gane es GG.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#339
Ayer comentaba lo mismo en discord, que con el ritrmo que tiene muy complicado para ponerse segundo no está, entre los coches B y que Bot se caga encima en carrera... Pero habría que ver como estaban con el balance de aero y si lo dejaron más fino para carrera que qualy

ManKorR

#338 la putada era que ya era nueva no? Jaja
Yo creo que no la cambiarán.
No se yo si salir en medio de la melee esa es muy seguro visto la F2.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#341
Más que nada por lo que ya ha pasado otras veces y que comenta #339 : Una pieza que con el coche en Box parece ok luego en carrera sufre la de dios e igual te revienta a las 20 vueltas. Un abandono es muerte si o si, remontar hasta ser segundo es factible y le daría la vida para la última carrera.

B

Pero es que salir octavo tiene tela. Si sale tercero puede pasar a Bottas en la salida o a lo largo de la carrera y presionar a Hamilton con el ritmazo que tiene.
Puede que quede DNF, pero imaginad que gana, le sacaría 15 puntos a Hamilton. Lo tendría muy de cara. Pero vaya, que le sacaba 0,41s a Hamilton antes de la última curva y todo esto es por no hacerla de una manera modesta.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#343
Pues yo ahí estoy un poco en lo que decían varios:

Desde nuestro sofá lo vemos todo muy sencillo y a posteriori, tomar esta clase de decisiones en el momento es muy complicada y tampoco te asegura que la otra saliese. Imho, si vas a palmar que sea habiéndolo dado todo y no dejándote algo en el tintero.

1 respuesta
Mirtor

#343 Pero si cambia y queda quinto con victoria de Hamilton, que ya es un caso bastante desfavorable, llegaría a Abu Dhabi solo 7 puntos atrás, dependiendo de sí mismo, salvo que Hamilton se lleve alguna vuelta rápida, pero para eso tienen que tirar de Pérez. Si no cambia y DNF con Hamilton delante, necesitaría DNF de Hamilton en Yas Marina.

2 respuestas
ManKorR

#345 y si sale octavo y se lo llevan puesto en la 1 curva? Como ha pasado en todas las carreras disputadas en este circuito este fin de semana?

No sabría decirte que opción es más segura hoy

1
Frezz

es que poneos vosotros en su pellejo de qué decisión tomar, pero bueno SUPONGO que los mecánicos no han visto nada raro en la transmisión si van con esto, pero a saber, lo mismo piensa estrellarse con lewis en la priemra curva y ya

1 respuesta
n3krO

#347 tampoco vieron nada raro en la de leclerc en monaco

2
ColdZimeh

¿A qué hora es la F2?

EDIT:

Carrera F2 a las 15:20

lxn_

El gran problema es que si le dicen a Bottas que no deje pasar a Max en la T1 y si hace falta provocando un accidente, es capaz de hacerlo.

ManKorR

Ostia lecler 4o y yo convencido de que estaba checo perez

BuLLeT_AZ
CrS-

Con el ritmo que tiene yo cambiaba y salía 8 sin duda. Tiene mas que perder que otra cosa si no cambia.

B

#344 Sí sí, las frases motivacionales para otros. Pero la realidad es que podía ser primero hoy si hubiera asegurado en la última, y ahora sale tercero.

#344BuLLeT_AZ:

Desde nuestro sofá lo vemos todo muy sencillo y a posteriori, tomar esta clase de decisiones en el momento es muy complicada y tampoco te asegura que la otra saliese. Imho, si vas a palmar que sea habiéndolo dado todo y no dejándote algo en el tintero.

Gente con más cabeza (no me extrañaría que pilotos como Button, Rosberg, el calculadoras Prost o quizá Alonso no hubieran querido destrozar el crono y asegurarse la pole. Al fin y al cabo, aunque ganes por 0,001s, la pole es la pole.

#345 Te lo dicen justo debajo tuya. En F2 ha habido varios toques en la salida a mitad de parrilla. Es una decisión complicada. Jugártela cambiando y que te toquen la salida o jugártela saliendo tercero con la misma caja de cambios.
Y por cierto, es un suicidio ir por detrás en punto a Yas Marina. No se sabe si será circuito Mercedes. Si van empatados a puntos, gana el Mundial Verstappen. A muy malas podría chocarse en la carrera final contra Hamilton para que no gane (en caso de ser circuito) Mercedes, cosa que no puede hacer si va por detrás en puntos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#354
Y si mi abuela tuviese cojones y polla sería mi abuelo. Gente más grande se ha comido cosas similares, por ejemplo Senna se merendó un muro en Mónaco cuando también le estaba metiendo una de mandingo en tiempos al que estaba delante. Precisamente el ir al filo de la navaja es lo que estaba haciendo que le rascase tiempo, solo hay que ver el principio de la vuelta como no te entraban dos dedos entre el coche y el muro.

Frase motivacional o no, a quien lo intenta jamás se le puede reprochar que no se dejó el alma y va a ser más fácil que se recupere mentalmente del error. Por otra parte, hasta los GOAT la cagan y Jordan lo explica mejor:

1 respuesta
Frezz

La apuesta es:

  • No cambiarla y que te pete (DNF)
  • Cambiarla y salir ileso de las primeras vueltas (DNF)

En ambos casos le veo segundo si no pasa nada

1
GaLiaNBeaST

¿Criticar a Verstappen por tener un inicio de temporada horrible cometiendo mil fallos y arramblando con todo? TODO OK

¿Criticar a Verstappen por tratar de dar el 110% en una lucha directa por el título en el penúltimo gran premio de la temporada? ERES SUBNORMAL

1 respuesta
B

#355 Pero si Senna se chocó cuando le sacaba 1 minuto a Prost. Prost ganó esa carrera porque usaba la cabeza. En F1 no siempre gana el más rápido (en velocidad pura como tal), a veces ganan los más listos. Y lo único reprochable a Max es que tenía 0,41s de margen, podría hasta perder 4 décimas.
De hecho, no me extrañaría que aún habiéndose ido muy largo, si no llega a darle al muro y completa la vuelta, podría haber tenido la pole de la ventaja que llevaba.

#357 Este es el primer error de Verstappen en el año, y es una pena, porque tiene pinta de ser muy costoso. A ver si puede hacer una recuperación en carrera, pero no me extrañaría que tenga problemas y haga un DNF por un toque o algo, cuando si hubiera conservado un poquito en la última curva hubiera hecho pole. Momentos como este definen a los campeones.
Esperemos que no haya pasado el tren de este año para Verstappen, porque como digo, ha sido su único error, y es el que más merece sin duda el mundial.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#358 con lo de errores no me refería a esta temporada, sino cuando se le conocía amigablemente como crashtappen hace un par de temporadas

1 respuesta
B

#359 Es normal, antes era más joven y novato. Pero no se nos puede olvidar que Verstappen lleva SIETE temporadas en F1. Si siguiera cometiendo ese tipo de fallos es para darle vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales