< Formula 1 2021 - GP Arabia Saudi 05-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Sirius_spa

#1829 Pero chico, si entra el coche por la izquierda sobradamente

1 respuesta
AeRoS

#1843 En la F1 no existen los intermitentes, eso es problema de mercedes si no le dicen que lo va a dejar pasar. Que no busques excusas, le ha dejado pasar y Hamilton no ha querido pasar. Y la FIA es un meme

s3niK

Lo de max me ha parecido horrible y muy poco limpio, un asco vamos. Pero aun me da mas asco oir a De La rosa defender a la FIA. Que mal me cae este tipo, es la cosa mas chaquetera de toda la f1.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1860 Mira el video, se lo dice justo después de que se toquen.

Shandalar

#1851 veo todas. Sainz da pena. No hay mucho más. Se merece ser el pringado del equipo y que le puteen. Es peor, y punto.

1 respuesta
claroquesi

#1852 le cuesta a de la rosa justificar lo que ha hecho HAM, le faltan palabras para decir que no le ha adelantado porque no le ha salido de los cojones

1 respuesta
marveen

En medio de la pista? Que queréis que VER se suba a la pared también?

1 respuesta
Frezz

Me estoy acordando de cuando Vettel topó a Hamilton en Baku y no le pasó na xdddd

Tartajo

#1861 que si que entra un coche. Pero Hamilton va bastante pegado detrás, también puede pensar que frena por hay un coche accidentado o cualquier otra cosa

2 respuestas
weah_dany

A 330km/h

"Pero chico, que entras perfectamente! Se mueve al medio Max pero entran varios camiones de basura!"

xDDDD

1 2 respuestas
AeRoS

#1863 Max ha sido poco limpio en la luchas con hamilton pero no ha sido su culpa que hamilton le diera por detrás, todo lo contrario. Por cierto

1
L

#1869 Y las banderas amarillas o lo que les pone en el dashboard?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1870 A 330km/h en tercera.... Vamos que deberían ir a 330km/h pero en realidad max iba a 90km/h. Pero no se podía pasar. Hay que quereros.

1
ColdZimeh

#1865 Se te ve entendido y que lo ves, si. Sigue así, que en dos semanas te llaman de DAZN.

1 respuesta
Tartajo

#1872 el accidente o lo que sea puede pasar justo en ese momento. Lo que tu ves en ese video se parece bien poco a lo que ve hamilton

Paotero

Que si DLR que si

oFF-sIDE

#1867 No. Simplemente que se quede en el interior o en el exterior. Pero no en el centro. Y tampoco en el punto más rápido del circuito. Lo de querer aprovechar el DRS después no sea si es legal, pero yo lo haría, pero si dejas pasar, te apartas a un lado.

1 2 respuestas
AeRoS

#1866 Es un fanboy de campeonato.

vincen

Creo que voy a quitar el post xDDD

NeV3rKilL

Ha sido cagada de mercedes que han tardado como 20 segundos en decirle que max le dejaba pasar. Seguramente ha sido cosa del comisario que ha avisado antes a redbull que a mercedes, pero al culpa es de Max por aflojar.

1 respuesta
Santys

Por cierto, si hay brake test se resuelven como vettel

Soumynon

Arriba cuando MAX empieza a desacelerar. Abajo momentos previos al contacto. ¿De verdad los metros que hay hasta ese momento no eran suficientes? Joder, si han pasado ya la curva y todo, me estáis diciendo que un 7 veces campeón del mundo no es capaz de pasarle por la izquierda xD

1
Antares09

#1857

#1857oFF-sIDE:

sin dejar hueco suficiente para adelantar con garantías.

18 2 respuestas
AeRoS

#1880 Si no afloja como se deja pasar? El problema está en los que creeis que le tiene que dejar pasar inmediatamente y Max, puede dejarlo pasar donde le de la gana y obviamente sabía que le iba a dejar pasar antes del DRS y por eso Hamilton no quería pasarlo.

1 respuesta
Tartajo

#1877 Después de esto regularan como devolver posición y a otra cosa. Por que si detrás de ellos llega a haber algún coche, frenando así en una recta se puede liar una muy gorda

Sirius_spa

#1869 Pues anda que no se ha adelantado con amarillas o algo así y la FIA ha tenido que decir que devuelva la posición....

1 respuesta
marveen

#1870 a 330? Seguro que estamos hablando del mismo incidente? 🤣🤣

1 respuesta
weah_dany

#1877 Deberían apartarse así ahora los doblados, a ver qué pasaría.

#1887 Si hijo si, a 330km/h 1 segundo y medio antes...

1 1 respuesta
GasaiDovis

Pero si Hamilton levanta detrás de max y no le quiere pasar xDD. Estáis borrachos

NeV3rKilL

#1884 Era ironía.