que sí que a toro pasado es muy fácil bla bla bla, pero un motor honda en pole, y un mclaren en segundo puesto, lo de alonso es para que se haga un ritual gitano que le quite el mal fario...
Yo os lo digo ya y aquí queda para el que quiera guardarlo.
Max Verstappen gana el mundial de pilotos y Red Bull el de constructores. Este mundial ya está chapado.
a mi el peor patrocinador me parece CROWDSTRIKE de Mercedes, que es como llevar una pegatina en el morro del coche diciendo que te mola atropellar multitudes xD
#279 lo llevo pensando varias semanas pero ya el domingo pasado dijo Toto Wolff que el Mercedes no lo iban a mejorar mas este año, que ya iban 100% al del año que viene. Lo mismo son capaces de darlo por perdido y dejar a Bottas en el Mercedes todo lo que queda de temporada.
imagina esas imágenes que a veces ocurren en las corridas de toros, que salta la barrera y empieza a llevarse a la gente que está sentada en la grada, pro con un f1
sin duda el mayor error de verstappen esta temporada, es dejar que la foto suya que usa la f1 salga con el típico bigotillo que te sale cuando tienes 15 años
#289 pues imagínatelo como un carro de caballos con cuchillas en las ruedas. Deja la grada como un buen cesped de barrio de periferia norteamericano.