#325 creo que ha dicho en la entrevista post-qualy que vio el retrovisor pero que ya no podía hacer nada, el por culpa de la gente que ha reducido y se le ha colado tampoco ha podido hacer su última vuelta. Es culpable y víctima a la vez aunque ha tenido suerte y ha podido pasar. Evidentemente se merece sanción por estorbar en qualy+no acelerar en T9 y T10.
#326 a Vettel no le han dejado hacer la última vuelta tampoco.
#333 ya, encima los de Aston Martin les había pedido que les dejase pasar a todos. Pero había un pacto de caballeros que evitaba esto porque ahora yo soy Vettel y en la próxima Q2 si me intenta adelantar adelantar alguien le cierro en la boca y si se come un muro que reviente el coche ahí.
Y si soy Alonso y no sancionan me coloco para parar el coche e intentar dejar sin tiempo a todo el que venga detrás aunque yo no consiga hacer una última vuelta (si evidentemente está en Q3 antes del 2º intento).
#335 quicir, si él quería hacer otra vuelta hubiera adelantado porque hay dónde adelantar, pero no quería hacer otra vuelta e hizo la tortuga como todos, solo que el resto no perjudicó a nadie y Seb sí.
#336 si Vettel iba más adelantado, pero le han dicho que deje pasar y Vettel estaba refunfuñando porque decía que no le iba a dar tiempo y ha tenido razón y encima se va a comer una sanción.
Vettel también tiene que haberle formado un pollo a su ingeniero.
#338 visto eso, sólo sanción a vettel no puede quedar.
O a todos o a ninguno supongo que harán. El tren del bochorno.
#341 me parece lo normal, es que si sancionan a Vettel tienen que sancionar a todos los que había por delante de Vettel
Viendo el vídeo, que exculpa claramente a Vettel, que no a su equipo, y viendo la palabra "unnecessarily" en el mensaje de la FIA, yo creo que se debería sancionar al primero que provocó el trenecito y a Vettel por culpa de su equipo.
Los del medio del trenecito, diría que tienen la excusa de decir que no podían acelerar por si provocaban accidente con el de delante si hacían lo mismo o sabe Dios qué.
Se escucha claramente un nadie detras y luego a vettel tirar cuando tiran los de delante. ( que es cuando se cruza ) y vamos cruzarse no simplemente hace la trazada normal que se hace en esa curba si empiezasa acelerar ahí.
Lo sancionaran pero vamos lo dicho no tenia donde meterse y no es su culpa como los de la bufanda de alonso deciis.
Los que mas culpa tienen, es primero el ingeniero de Vet y luego el que iba primero en el trenecito.
Por mi bien Masi, deberían caer todos los del tren. Sainz, Stroll, Ricciardo, Hamilton, Russell, Bottas, Pérez y Vettel.
Teníamos a un Alonso contento y feliz y le han cabreado. Poca cosa me parece cualquier medida que se tome
#359 es que es lo que hay que hacer, no les queda otra, no pueden empezar vuelta pegao al de delante, hay que abrir hueco
#354 aquí se entiende bastante lo que ha pasado... y me da que parte de la culpa es de Massi que ahora no permite hacerlo en la 10 sino en la 9, y este es un circuito de 1 minuto, o sea, enano...