Demasiado agresivo Norris para mi gusto ahí, pero si llevamos años permitiendo y premiando esos movimientos...
Ambos están en paralelo haciendo la curva, pero Norris tiene el interior y Pérez el exterior, por eso, a medida que van haciendo la curva, Pérez se va quedando sin pista. Coño, PUES FRENA.
Pero claro, hay pilotos que no les sale de los cojones frenar. Pues entonces te jodes y te vas fuera, amigo.
Checo no tenia el coche por delante que se joda, se ha comido la misma medicina que le dio a ocon en Bakú hace años
#491 que sanción me como? estoy por fuera en paralelo si te abres no es mi problema, donde quieres que se meta?
#498 hombre, chocarte a propósito con otro piloto, como dices, por venganza, es un poquito guarro xD
#501 yo no he dicho chocarme a propósito, he dicho que no me voy a ir a la arena, si el viene a echarme fuera, es él el que se va a chocar conmigo porque yo no me voy a ir por fuera de la pista porque a Norris le sale de los cojones.
De La Rosa: "A ver, yo sin ver las cámaras subjetivas de ambos es muy difícil saber de quien es culpa".
Pues eso xD