#91 Cuando tu coche va sobre railes y tienes un compañero mediocre es muy fácil "creer" y "levantarse de las caídas".
En cualquier caso esperemos al sábado, Mercedes es conocido por dos cosas: ser buenos en carrera y en el teatro.
Por esto digo que este sistema me parece malísimo. Parte de la ventaja de hacer la pole es quitarte problemas en la vuelta 1. Lawson hace la pole, le ponen décimo, se come típico toque en la vuelta 1 sin ser culpa suya y ya le has jodido dos carreras.
¿No era que no podían usar la bandera ni el himno ruso?
EDIT: Parece ser que solo aplica a campeonatos del mundo.
Estoy viendo en FP3 así de vez en cuando, que estoy ocupado, y veo que el coche de Max está como manchado o pintado de spray amarillo en el lado izquierdo lateral... alguien sabe de qué va eso?
#135 si se acaba de joder una victoria por ese despiste.... menuda broma devolverle así el liderato a Ham. Bandeja de plata.
Ojalá lleguen.
Pero si iba pasadísimo. No tenía ni que haber entrado a esa curva, debería de haber hecho como Bottas. Anda que como no les de tiempo a arreglar el coche para la qualy...
#148 Otro fin de semana viendo toda la Formula1 en diferido NotLikeThis
Estoy viéndome ahora la F2, que las 9:30 es muy temprano xdddddddddd
#142 por experiencia propia de este finde que lo he jugado si, pero no tanto como la chicane del castillo o la curva de justo antes, esas si que me cuestan un cojón.
Pero yo en Bakú nunca me he planteado el irme largo por la escapatoria, muuuuy tarde tendría que haber frenado, intento como se pueda coger la curva aunque eso es casi seguro que acabe en comerme el muro. Quizás el tener flashbacks ayude XD.