#23 Hice este chopeo en 2015 y aun sigue dando vueltas, que alegría xDD
Lo peor es que de esa imagen no queda casi nadie ya en la F1
Como está la cosa? Va a ser igual de aburrido, o han cambiado algo? Llevo unos añitos sin prestarle atención
Lo lógico es que sea un poco parecido al final del año pasado. Con excepción de los equipos ferrari que puede ir un poco mas arriba en tiempos por motor. La incógnita es saber como a afectado los cambios en la regulacion del suelo a los equipos de arriba, quien va a sacar mas ventaja en las primeras carreras. Por eso redbull puede dar mucha batalla, ya sabemos lo bien que se les da esos trabajos.
Yo veo redbull vs mercedes de tu a tu, luego aston y ferrari, y el resto del pelotón liderado por Mclaren. Alpine con suerte supongo que estara luchando con ellos.
#43 si Ferrari no mejora tanto pues estará metido en el vagón xd tu como lo ves? aquí hemos venido a jugar xd
#44 Yo digo que:
S: Mercedes, Red Bull
A: McLaren, AlphaTauri
B: Aston Martin, Ferrari
C: Alpine, Alfa Romeo
D: Williams*
F: Haas*
*(D y F es lo mismo pero en D esta George Russel)
Es mas, he puesto este post en marcadores para revisar al final del año a ver si coincide con la clasificacion xD
Mi tier:
S: Mercedes, Red Bull
A: Ferrari
B: Aston Martin, Mclaren, Alpine, Alpha Tauri
C: Alfa Romeo, Williams
D: Haas
Ferrari con Leclerc estará por encima del resto de gente, el tier B más ajustado pero con ventaja de Mclaren.
#49 Yo también, creo que el motor mercedes se va a notar, y el propulsor renault sólo lo pueden testear ellos.
La gente sigue pensando que Schumacher es nombre y ya. Si Williams tiene a Russell, Haas tiene a Schumacher que ha ganado en la F2 en uno de los años más competitivos que se recuerdan
#54 Conociendole a el y a Mazepin, como vayan parejos de ritmo van a haber muchos GPs que los haas no acaben xD