#750 Sí, porque le descalificaron en Q, si tiene el gafe este finde. Pero si tienes un fallo en la carrera uno te manda al fondo para la dos, y si lo tienes en la tres es peor porque reparte más puntos. Dentro de lo que cabe, en la dos es mebos desfavorable petar el coche.
Mañana también saldrá último.
#751 yo creo que si ambos saben que tienen que trabajar juntos para conseguir que Ferrari vuelva a pelear por el mundial
Leclerc es un chaval de puta madre y lo lleva demostrando mucho tiempo. Es imposible que se lleve mal con Carlos.
He visto esta gráfica por ahí:
¿Alguien se cree estos minisectores? Pocos de Verstappen me parecen...
Si es verídica, demuestra que el Redbull revienta el tiempo en las curvas más cerradas y ojito con Gasly en el Alpha Tauri...
Joder van a conectar en directo 2 horas antes del gran premio, va a ser 1 hora mínimo de Lobato rajando de Vettel zzzzz
#767 Pues para mi los previos son muchas veces mas interesantes que las carreras, se hablan de cosas bastante curiosas
#767 Estoy deseando que empiecen a decir que pobre Ocon por las banderas amarillas y que malo Vettel, es que si no hacen eso voy a empezar a pensar que hasta saben de que hablan xd
Yo si los previos no son 200 entrevistas a Carlos y otras 200 a Alonso me suelen gustar pero me veo venir algo así
#757 lo que significa es que el RB esta bien equilibrado, de nada sirve que TR y Mclaren sean los reyes de la aceleración si pierden toda la fuerza en curva.
#768 Eso me pasa a mí. Disfruto mucho con los previos, cosa que con la carrera a veces te aburres.
Esperemos que este año haya emoción desde el principio.