Ya la hora que es no van a salir cada es hay menos luz y es peor, pero vaya mierda que no se pueda aplazar
No sé cómo será la situación de Bélgica (creo que fue muy castigado con la pandemia), pero haces el gp de tu país, una ventana de respiro para todos los afectados por covid, que somos todos quieras que no... y hacen este paripé sabiendo que el tiempo no va a mejorar, y que si correos dos vueltas, el gp se da por terminado, y que los promotores así no tienen que devolver el dinero al público?
Con qué cara le dices a la gente eso?
Me han tirado el streaming, ahora sí que me bajo del barco por fuerza mayor, pero me despido con ronda de memes!
Sean felices y nos vemos en el próximo diluvio!!
No es por quitarle méritos a Russell, pero no puedes quedar segundo por hacer 1 buena vuelta en mojado en todo el fin de semana. Me parece un insulto a mi inteligencia
Lapidadme, pero yo lo veo normal. Han hecho lo que tenían que hacer reglamento en mano. No pueden soltarles en uno de los circuitos no oval más peligrosos del mundo con literalmente cero visibilidad. Luego se muere alguien y todos nos echamos las manos a la cabeza.
¿Que el reglamento no debería dejar repartir puntos sin vueltas en verde y debería permitir buscar una segunda fecha? Vale, pero eso no lo pueden pensar ahora en diez minutos.