Por cierto, leyendo al personaje ese, por última vez, claro está. Acabo de caer que hubo un safety y 2 virtuals no?
Pero si es como el otro con el avatar de contador que aparecia a decir 4 chorradas de Sainz, que por cierto este anio no se le ha visto, es conocido ya de los hilos de F1
"Lo hemos analizado desde todas las perspectivas..."
Este tío lleva demostrando desde que empezó que no tiene nivel para estar de director de carrera en la F1.
Por qué perdéis el tiempo leyéndole y luego encima posteando para que yo tenga que scrollear por vuestros comentarios?
#1427 Que yo sepa no ha vendido la marca, simplemente ha abierto la puerta a otros inversores para expandir la marca. De hecho, aprovechando el GP de EEUU inauguró alguna tienda física allí.
Que pena que no use gorras ni esté dispuesto a pagar 35 pavos por una.. porqué mola la verdad hahaha
#1436 El problema fundamental es ese... 35 napos de gorra para que solo le haga gracia a cuatro frikazos como nosotros cuando vayamos por la calle xddd
#1437 tengo la de Alonso de Le Mans y la de Palou y no se si las habré usado 1 vez cada una
Tengo que aprender a guardar la cartera en momentos de calentón