.
Que coño pinta Matías Prats ahí? Mira, ya que está solo espero que haga alguna coña digna de meme.
"Y Mazapán ha vuelto a hacer otro trompo. Se podría decir que lo suyo son... Las salidas lanzadas"
Jaime AlguerJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Vaya, parece que ahora la Formula1 ya no es un deporte que se muere.
#33 Gonzalo bien? Verías un partido de fútbol narrado por Roncero? Te gusta sufrir?
No habrá gente válida en el mundo de las carreras que tienen que tirar de los mismos una y otra vez.
Que poquita originalidad tienen las TVs
#19 Lotus
PD: es fake, ¿no? ¿Van a poner al DJ que cuando dejó la F1 solo sabia echar pestes del deporte? Porque me ha pillado con la suscripción al DAZN, pero con ese fichaje hubiese preferido ver alguna versión codificada con o sin calvo antes que la 2.0 versión Telecinco.
El único por el que haria el esfuerzo, seria por Serrano (y quizás por escuchar alguna coña de don Matias).
#45 La clásica tromba de agua que empieza en el podio. Con suerte cae algún trueno fuerte y me despierta de la siesta.
Pues yo si que tengo esperanzas. Al menos aquí en la comjnidad llevamos como 7-8 findes seguidos lloviendo. Osea que otro finde más me lo creo.
#39 estamoa hablando de la cadena que vive de circos y endogamias como el Sálvame, los expedientes de Rociíto o el GH.
Alguersuario es lo más parecido a una Mila Ximénez de la F1 que hay, y Gonzalo Serrano podría ser perfectamente el equivalente a la Patiño. De hecho me parece raro que sólo hayan metido a un par que puedan meter mierda.