Y deciais que aquí no había adelantamientos! Menos mal que tenemos a Alonso
Están habiendo adelantamientos, alguno debería irse a hilos de política y dejarnos ver la carrera xd
Alpine por intentar sacar un punto con Alonso, al final al pozo. Al menos Ocon ha conseguido rascar 2.
#652 Ya lo sé, pero la esperanza es lo último que se pierde.. quien sabe.. cambian muchas cositas
Lo peor de todo es la mafia de la f1 dejando ganas 8 años seguidos a Mercedes, no hay ni emoción y porque Max es un fuera de serie si no ni eso.
#668 Me cuesta ver a Alpine arriba por mucho que cambien cosas. Después del batacazo de McLaren Honda, no espero nada.
Encima con la edad que tiene no está para esperar 2/3 años. Necesita resultados inmediatos.
Y es que encima tampoco han hecho ninguna barbaridad los Haas para que pueda poner el meme.
Que desesperación de F1.
Es que no sé para qué ha vuelto Alonso, la verdad. Lo único que puede justificarlo es la avaricia del dinero, ni más ni menos. Como en su día la vuelta de Schumacher.
Pero aún así, aunque sea por dinero, me parece TAN absurdo. Esa gente ya sin volver tiene dinero para vivir siete vidas, en serio vas a manchar tu historial de esta forma para ser "multi multi multi millonario" en lugar de ser "multi multi millonario"?
Creo que nadie esperaba que no fuese a estar a un nivel parecido al que tenía hace 2-3 años. Allá donde ha ido a competir ha rendido como un animal.