Acabo de llegar a casa.
Madre mía Bottas
Qué razón tiene Toni. Si hacen una salida en parado, cualquiera de atrás se atreve a intentar meterle el coche a Hamilton, vamos, que como le toques y lo mandes fuera te echan de la F1 xDD
lo de joderle la salida a Norris debería de ser cárcel... cagon los muertos del manco de Bottas tío xD
Es tremendamente horrible como ESPN en inglés (comentaristas británicos) excusan cualquier cosa que pasa
y que beneficia a Mercedes.
Cada vez queda más claro lo que dijo Alonso (si mal no recuerdo) de que hoy en día los pilotos no tienen ningún cuidado y acaba habiendo ostias simplemente porque se piensan que van en coches de choque o que están jugando en la play.
Cuando más lo veo, más grave me parece lo de Bottas, deben tomar acciones serias contra el piloto y su licencia.
#489 me huelo tragedia del tío del vídeo con su novia. Aquí ha tenido bastante mal gusto el Bastida con el meme, no?
Lo de Bottas entiendo que mira, pues puede pasar pero lo de Stroll??????? Para mi eso si que es una carrera de sanción mínimo
#502 Pero si el chaval es un borracho como poco que se estrello por ir haciendo el cabra. No se ha pasado en absoluto.
#502 no xd, no les paso nada a los dos. Es un video lamentable justificandose que no estaba borracho y haciendose el héroe