#1348 ¿Y eso?
- Alonso: No me recordaba a Imola 2005 porque Schumacher tenía 3 décimas de ventaja y hamilton 2.5 segundos por vuelta. Pero siempre cometía los mismos errores y lo podía aguantar.
La carrera de hoy ha sido un jodido espectáculo, histórico en todos los sentidos. La F1 puede tener medio año de mierda pero después cascarse cosas así, pura magia de deporte.
Grande Alpine y Ocon, grande Vettel, carrerón y casi mega remontada de Hamilton, ese coche debería ser ilegal, es demasiado abuso xD
La mala suerte vuelve a atizar a Verstappen, se estrecha el Campeonato. Bottas ganándose la renovación también, tremendo inútil...
La carrera de Fernando es de libro, ¿cómo no va a tener al planeta entero rindiéndose a sus pies? Abosultamente magistral lo de este hombre, la F1 necesitaba a este tío, y solo puedo pedir una cosa para 2022:
#1352 Pues juraría que en Imola Schumi si que iba 2.5 segundos más rápido que Alonso porque los bridgestone iban mucho mejor
#1367 En esa época creo que nadie era 2.5 s más rápido, recuerdo que ser 0.5 más rápido ya era una salvajada.
Mira la ventaja que le saca y en una vuelta ya lo tenía detrás.
2.5 no pero entre 1.5 y 2s más rápido por vuelta iba.
Con las mismas paradas hechas:
#1364 Que estás mirando, falsificaciones? xddd Los RM parten de 100k y el de Alo si no recuerdo mal era de una colección y cada pieza costaba 1 millón o así.
#1374 No puedes comparar una vuelta que Alonso haya podido cometer algún error y Schumacher no, no es representativo porque no ocurría eso, y el ejemplo está en que lo dicen los comentaristas que le ha recuperado 2 segundos, no es que su coche sea 2 segundo per se más rápido.
Hamilton ha hecho una parada teniendo a Alonso a ¿3-4segundos? Por detrás y le ha remontado en 4 vueltas? (En el grafismo que ponen de lo que tardaría en cogerlo marcaba 3 vueltas), eso es una locura sin precedentes, que puedas remontar 15 segundos, y luego no olvidar que cuando ha adelantado a Sainz (que estaba como a 12 segundos de Vettel) le ha dado tiempo a ponerse a casi un segundo de este, vamos que ese coche está en otra competición.
Sin la defensa de Fernando, Hamilton hubiese tenido la victoria en su mano.