Vaya carrerón.
Ayer volvía de viaje, cuando paré a mear y a tomar un café a media tarde pensé: "Bah, es un Hungría, un circuito donde no se puede adelantar, voy a abrir la página del Marca a ver cómo ha quedado la F1" pero en el último momento pensé: "Mejor lo veo luego en casa cuando llegue que no tengo nada que hacer y así me tumbo mientras me da el sueño"
Y menos mal que no hice spoiler y vi la carrera.
A Bottas es para dejarle sin correr el próximo GP: sale como el culo, frena tarde y mal y para colmo se lleva puesto a Norris y quedan varios pilotos fuera además de Verstappen con el coche medio jodido.
La cagada de Mercedes de no entrar a poner el slick es brutal
Sainz dejando en evidencia a todo el muro de Ferrari marcándoles la estrategia buena. Lástima que el neumático duro le vaya tan sumamente mal al Ferrari, el ritmo que tenía con el medio daba la sensación de que era muchísimo mejor que con el duro.
Ocon manteniendo una calma y un ritmo buenísimo toda la carrera y sin cometer ni un solo error cuando Vettel lo presionó. Impecable.
Hamilton es un piloto como la copa de un pino pero es mejor que esté calladito porque cada vez que habla sube el pan... el comentario de: "It's so dangerous at that speed man!" es para darle con un remo en todos los dientes.
Alonso ayer fue Jesucristo, con un coche varios segundos más lento pudo parar a Hamilton más de 10 vueltas y darle la victoria a Ocon.
Sin embargo, me quedo con el momentazo de Alonso aplaudiendo a Ocon mientras el equipo le felicitaba para luego fundirse en un abrazo precioso. Las palabras de Ocon agradeciendo el trabajo de Fernando también demuestran la calidad humana y el espíritu de compañerismo que tienen en Alpine. Ojalá el año que viene Alpine haga un buen coche y puedan pelear por los puestos de arriba.