Va a estar mañana interesante la salida, con las ruedas diferentes entre Mercedes y red Bull y lo ánimos caldeados, mejor para el espectáculo.
Ojalá empezasen a meter sanciones por ir con el brazo en la ventanilla en las clasificaciones.
esto de ir a 20 para guardar ruedas me parece grosero
#218 porque al intentar adelantar, hamilton habría apretado también. Si os creéis que le ba a dejar pasar habéis visto muy poca F1
#223 Han habido momentos en la vuelta donde Vers se pepaga al culo de Hamilton y este no aceleraba nada, perfectamente podían haberle adelantado pero no han querido y se han comido el baiteo.
#223 Verstappen intenta adelantar. Hamilton aprieta. Verstappen aprieta. Pérez have vuelta y Verstappen calienta las ruedas.
“Pierde” Mercedes o mejor dicho su plan no funciona.
La batalla estratégica la ha perdido Red Bull porque no han sabido reaccionar y ya está. Y llevo 20 años viendo la Formula1, no sé si es suficiente para que me des el carnet.
De todas maneras rebull era más lento y no hubiese cambiado demasiado nada. Nosotros hubiéramos disfrutado de una segunda vuelta en Q3
#228 con 20 años solo te perdiste 3 títulos de el mejor de la historia, ni tan mal, aunque empezaste tarde
Los 4 gatos de Mv que empezaron a ver formula 1 ayer saben mejor que el equipo entero de Redbull. MV no defrauda
#228 Pues yo creo que si pasa eso el beneficiado el Mercedes.
Ya tenian la pole...cuando más quemase las ruedas Max antes de empezar la vuelta, mejor para ellos porque al final de la vuelta las ruedas le iban a caer
Le han quitado la victoria a Colombo en F3, por cierto, +10 +5 segundos por dejar demasiada distancia con el SC, pasa de P1 a P8
EDIT: P7, que ha habido más sanciones
#237 Solo vi la primera mitad de la carrera. Mi padre me quitó el PC cuando iba por la mitad porque tenía cosas que hacer y pensé que no ocurriría mucho más porque estaba algo sosa pese al Campos liderando.
Si llego a saber que hay SC me la sigo viendo en diferido.
Ni en vacaciones de visita puedo ver las carreras tranquilo xd
#237 así están las reglas, echas fuera a propósito a tu rival en el mundial y ganas la carrera 10 segundos de sanción. Te pasas la distancia mínima de 10 coches con el SC y también 10s. Bonitas normas de la maFIA
#239 Creo que han sido +5, que lo he leído yo mal, pero vamos, no te falta razón igualmente. Le han hecho una guarrada en la T1 y no pasa nada, pero ojo con dejar distancia al SC.