#618 Perdona pero Verstappen está por delante y hamilton ahí por dentro por no querer levantar le ha dado.
#608 yo te toda la vida tengo entendido que hasta que no tiene más de la mitad del coche a la altura del otro, es culpa del que viene de atrás.
Y carrera suspendida. No está preparado esto ni nada en UK. Como la Eurocopa.
Para mí es incidente. Quizás más culpa Hamilton por meter el coche en Copse porque es una locura, pero nada más.
Ninguno suelta, y es lo que pasa.
Anyway, qué mundial.
#622 Pues claro que es culpa de Hamilton. Está por delante Verstappen con tres cuartos de coche, y Hamilton, por no frenar absolutamente nada, le da con su rueda delantera a la trasera de Verstappen.
Si el rival está delante de ti, te toca bajar velocidad a ti, que estás detrás. Pero como es Hamilton, no levanta el pie porque le compensa.
Para mi es incidente de carrera clarísimo. Primeras vueltas yendo a cuchillo, estas cosas pasan. Verstappen cierra en la frenada a Hamilton y Hamilton no frena lo suficiente. Ambos hacen sus zorradas y podían terminar los 2 fuera, uno o ninguno.
La verdad que lo de la bandera roja tb deberían explicarlo, lo único que se me ocurre es la salud de Max
Las directrices eran claras.
Red Bull corre más y Verstappen es mejor piloto que tú... Tienes que intentar sacarle de la pista.
De momento jugada redonda para Mercedes.
Repito, para mi no es culpa de ninguno al 100%, los 2 tenian sitio, Tanto Verstapen tenia sitio por el exterior para continuar la curva mas abierta (y no quiso hacerla abierta) y Hamilton tb tenia sitio por el interior de sobra.
Ninguno ha querido ceder y se la han jugado. Si los 2 se van fuera no estarias quejandoos de culpa de 1 u otro.
#637 Hombre cuando por tu no soltar te llevas por delante al coche que está delante de tí, para mí es una sanción ejemplar.