#54 Exacto, yo lo único que veo es que por el error de otro el sábado puedes salir el último el domingo, pero bueno, con algunos trenes y banderas rojas en los qualis de este año tampoco habrá mucha diferencia.
Entre mas caos tenga la carrera mejor, es como cuando llueve los errores penalizan mucho y dando 3 puntos equipos como Haas, Williams y Alfa van a darlo todo y mas, tienen mas posibilidades que en una carrera larga o eso espero, ojala Russel ganando el sprint
#60 Es igual de importante, al final las posiciones no deberían variar mucho con respecto al domingo, aquí quien sale ganando es el espectador.
Es cierto, para la carrera sprint debería ser una qualy estilo 2003, orden de salida invertida a la clasificación del mundial.
Realmente lo importante del sprint es no irte fuera para no salir último en la carrera, el resto más o menos será como acaben de la Q3
#64 eso estaría brutal, sería un espectáculo ver a los más tops desde atrás intentando remontar a contrarreloj.
#67 pues no, ¿alguna idea de por qué?
Por si alguno se extraña de no ver a Noemí de Miguel, no va a estar este finde que ha pillao bicho.
#63 ¿Crees? A mi me da la sensación que en 20-30minutos todos los pilotos que hayan hecho mala quali tendrán tiempo de meterse más o menos donde les toca para el domingo
joder no sabía que esta mierda era ahora, lo he visto de casualidad.
por cierto me parece esperpéntico que una competición de alto nivel como esta hagan una prueba en mitad de la competición, o lo ponen o no lo ponen pero esto de meterlo en una carrera así de forma random es cutrísimo
#82 Lo peor es que aun saliendo bien, el año que viene meterán más pruebas, pero no lo harán en todas tampoco
#82 Hay que probar el sistema, y mejor hacerlo en un par que meterlo sin hacerlo y luego quitarlo como pasó con la Clasificación esa rara que tuvimos
#83 No, eso era Assen en MotoGP. En F1 no se clasificaba en viernes desde que eran dos Q a una vuelta, una el viernes y otra el sábado. Pero no recuerdo seguro si fue antes o después de que fuera una vuelta pura o de que fueran sábado y domingo. Creo recordar que primero viernes y sábado, luego sábado y domingo y luego solo sábado. En cualquier caso, tuvo que ser entre 2003 y 2005.
#88 El formato este raro de eliminación que duró dos carreras en 2015 o 2016