#1364 La victoria no lo creo, ¿no? Norris no llegó a pelear a Hamilton, no creo que le haya robado más que alguna decimilla el pasarle
Por cierto Lewis fue el que se saltó límites de pista 6959594 veces en una carrera y sancionaron a Max por 1 vez no
Prepárate Tom Cruise, esos gestos con Hamilton no te los pienso tolerar. La próxima de Misión Imposible me la veré pirata...
Lo que es de risa es la sancion por echar a tu maximo rival de pista en la primera vuelta, 10 segundos a parar cuando te apetezca con un avión que le saca mas de 1 segundo por vuelta al siguiente coche que hay en pista, ¿esto antes no se cumplia en las 3 siguientes vueltas o así?
Le das a Tome Cruise un coche durante una hora para entrenar y se mea en Bottas con cualquier coche xD
#1389 No, a Max le sancionaron por adelantar por el exterior que es diferente, te tienes que haber equivocado...
#1381 en una hipotética situación de Norris por delante de Bottas y este siendo incapaz de adelantar como es habitual, seguramente hubiera perdido más tiempo Ham porque Bottas no querría sacrificar el tiempo con Norris y Norris sabría que todo lo que retuviera a Hamilton es tiempo sin que le ataque Bottas.
En fin es especular pero es que los dos le han puesto la alfombra roja y es el segundo que le ha faltado a Leclerc
#1395 Hablamos del famoso adelantamiento por fuera de pista en el cual no adelantó a nadie, ¿no?
#1392 Otro más xddd
Que da igual a quién eches y qué coche tengas. Las sanciones no van en torno a eso.
Respecto a lo que preguntas, eso ocurre con los DT y los S&Go (lo de la obligatoriedad de cumplirlo en X vueltas). Por ejemplo lo de Hamilton en Monza si no recuerdo mal fue así (que ya ni me acuerdo por qué fue esa).
Pero las de tiempo son cuando paras o a final de carrera si no paras más.
3 Posiciones
https://gyazo.com/9eff4bb532d7a310597015360dfc4a18
10 segundos
Todo correcto XDDDDDDDDD
#1404 Pero no me puedes comparar, no son iguales las sanciones en Q, por mucho que sea una carrera, que en carrera. Lo de que te sancionen con posiciones en carrera no existe.
#1404 La de Russell me parece súper injusta. Eso no es sancionable.
Y ya lo dije cuando se la pusieron.
Y que Sainz no tuviera por el rejoin lamentable también.