Dios me duele a mi oir conceptos machacados como Virtual Safety Car por 500 vez que no entiendo una mierda, imagínate a Toni Cuquerella que es el que lo está diciendo y el tío es ingeniero.
La ilusión de los Alpine se vuelve a difuminar.
Como lágrimas en la lluvia.
EDIT. Bueno qué coño, Ocon 4º de momento
#94 Y Alonso había hecho 1 decima menos en su vuelta que le han quitado, parece que van mejor esta carrera.
#95 Es que lo tengo puesto de fondo y de vez en cuando miro. Me acabo de dar cuenta que Alonso va con medios, por eso queda tan lejísimos. Pero bueno, aún así 1,4s me parece mucho. Veremos.
#97 Me refiero con respecto al tiempo de Ocon, Alonso se había puesto tercero, casi segundo, pero le han quitado la vuelta por track limits.
Por cierto, antes han contado que aunque todavía existe la famosa regla del 107%, hoy en día es de risa por que no se si ha dicho Albert que estamos en un máximo de 103% todos, que está el tema más apretado que nunca, aunque Mercedes siga ahí, creo que todos los intentos de igualar coches han surtido efecto ni que sea un poco.
La vuelta que le quitan a Alonso es 1:18.7 y vista la repetición no creo que ganara mucha ventaja porque fueron milímetros, también pusieron una de Gasly que se va medio metro fuera.
Estaría P3 por delante de Bottas, poca broma xD
Pero si era el coche de Bottas con el que estaban los mecánicos, y todos en DAZN diciendo problemas para Hamilton xDD
#119 Cada día tengo más claro que eres un troll. No puede haber fans de Bottas y de la formula E. No puede.