Alguna web donde se pueda ver otra vez la carrera? o algún sitio donde descargársela ? Antes estaba en roja directa pero como esta bloqueada en España.
Lo peor es que yo me lo creo y mas viendo el final que tuvieron sus blandas en el primer stin de la carrera antes de cambiarlas por duras.
hola, solo vengo a decir que me he puesto a gritar indignado mientras conducía con lo de Bottas y me he emocionado con Alonso
Tiene gracia porque Carlitos lleva 3 podios este año y muy feliz por él pero el NANO tiene demasiada nostalgia y memes detrás como para no emocionarse.
Joder que emoción más grande me he llevado cuando ha salido Fernando del coche e iba hacia la zona de pesaje, con gente de varios equipos aplaudiendo y luego en la entrevista la peña coreando su nombre
Maravilloso. Ojalá en 2022 tengan un buen coche tanto él como Carlos, sería increíble.
Ahora a putearme a mi con horquillas, verás lo que voy a hacer con esos 15 litros de aceite y tu teclado como no me des un circuito sin horquilla malignas al final..xD
Viendo que lo grabaron desde dos camaras, lo peor es que creo que esta grabado post carrera en plan replay para intentar viralizar.
Mas cutres imposible..xD
#978 el momento final haciendo como que llora. Dios, nueva serie de Netflix.
Mira que yo soy de gritar y demás, pero no recuerdo haber celebrado así ni el título de Kimi. xd Bueno, igual un poco si, pero sin hacer como que lloro xd
#980 A Schumacher le valió un título hacer eso (contra Damon Hill) y luego le quitaron todos los puntos de otro mundial por hacer lo mismo contra Villeneuve xd
#983 No he visto el documental
Me estás diciendo en serio que no sale nada de eso en ese documental?
My god...
#979 "mira que yo soy de gritar pero no recuerdo haber celebrados así ni el título de kimi"
XDDDDDDDD Lo de algunos es acojonante.
Lo que hemos visto hoy lo vamos a recordar toda nuestra vida. Ha sido una de las mejores carreras de Fernando Alonso. Increíble cómo le ha aguantado el pulso a un Red Bull y le ha metido 20 segundos al quinto. Una locura.
Mientras veía la carrera me estaba acordando todo el tiempo de Singapur 2008 y Valencia 2012. Yo creo que la de hoy y esas dos son las que más he disfrutado con Alonso. Luego nos enteramos de lo del chanchullo de Piquet en Singapur, pero en aquel momento fue muy épico. Brasil 2012 también fue una locura, aunque ahí no hubo final feliz para Alonso. Suzuka 2006 debió ser increíble, pero creo que no la vi, no sé por qué.
Verstappen tiene la excusa perfecta para estamparse vs hamilton y que no le quiten los puntos. Si no, mirar lo que hizo hamilton en silverstone
#989 No estamparte, pero si tirarte en la primera curva y que sea lo que dios quiera. Si Hamilton se aparte bien, si no se aparta tambien.