#622 Eres un troll porque estás diciendo tonterías, no porque defiendas a HAM. Puedes defenderle si quieres pero no cegándote a la evidencia de los tiempos. Quedaban más de 10 vueltas perdiendo 3 segundos por vuelta. Le habría pasado hasta el apuntador
#628 Has de ser muy inepto para necesitar una bola de cristal para hacer unas cuentas tan simples. 12 vueltas a 3 segundos por vuelta son 36 segundos. FIN. No voy a contestarte más porque de verdad que eres un meme.
#631 y dale xD, pero que los tiempos fluctuan, los inters con 5 vueltas no van igual de bien que nuevos, se ha visto con Ocon, ha quedado 10º sin parar y no perdía casi tiempo
#635 ese cálculo es el que hace siempre la FIA con striking distance y siempre fallan?
Des de cuando los gaps y tiempos son constantes en F1? entonces para que correr si son matemáticas según tú
Llegan a parar un poco antes a Lewis y igual tienen que entrar todos una vez más por las lágrimas acumuladas en pista, hubiese sido un puntazo para el final de carrera
Yo ya estoy acostumbrado a ver a Bottas primero. Parece que el juego oficial de la F1 lo ha desarrollado @articodelsur
"Una corredora y hace un triatlón"
Joder el cabrón de Cuquerella como mete los chascarrilos JAJAJAJAJA
#641 yo en My Team me lo he tenido que coger de segundo piloto, porque iban ya 3 campeonatos ganados y haciendo sombra a BLM de manera absurda
#644 En un modo carrera se me vino a Williams cuando lo estaba petando para seguir sacando victorias, mientras dejó a Hamilton y Rusell en un Mercedes que era el 5° coche de parrilla xDDD
Intermedios significa que están entre una piedra y el diamante puro.
Alguno los monta en el próximo GP para ir largo en la primera parada. Madre mía xddd
Con lo fácil que era no estar de acuerdo e ignorarme, teníais que empezar a tocarme los cojones e insultarme. Ahora es peor por que a pesado no me gana ni dios. Y todo por tener una opinión diferente, mira que sois cortos de miras
#646 cómo os pasan esas cosas? Yo ya he repetido el My Team un par de veces, y en todas las temporadas que he hecho no hay manera de que dejen de ser la primera escudería, y abusando.
#648 el problema no eran los intermedios, era esta pista que no drenaba una mierda. En cualquier otra pista en la vuelta 15/20 estaba para secos
#649 Nadie te estaba echando cuenta desde hace media hora y vuelves a poner otro mensaje diciendo que te teníamos que haber ignorado.
Todo ok.
#651 Tienes razón en todo, eres el mejor, Ham es Dios, si te animas a moderador del subforo motor armamos una boda roja para matar a Sirius. Eres el más imparcial y preparado que he visto hasta ahora para esta posición. Gracias, nunca dejes de ser así.
Por cierto santa paciencia de Pérez, blessed le deja sin pista yendo por dentro OTRA VEZ en la penúltima curva y el Nobel de la paz mejicano le deja dos metros en la entrada a meta. El temple y cabeza fría de este hombre es para estudiarlo.
#655Pelunarez:armamos una boda roja para matar a Sirius
Cabrón, pero cítame para enterarme de vuestros planes, no?
#650 Yo he descubierto que a mas GPS hay en el mundial más opciones de que pase.
Antes hacia mundiales reducidos a 16 carreras, a veces incluso 8,y las adaptaciones técnicas van proporcionales al número de carreras por temporada... A mas hay más reglamento varia cuando llega.
Por ejemplo en la primera temporada, yo como Williams me toco readaptar unas 20 piezas de aero y chasis... En el final de temporada baje varios puestos porque dejé de mejorar para actualizar; cuando empecé la dos todos los que seguían mejorando y no ahorraros para actualizar bajaron y de tener el sexto pase a ser 3° y Aston Martín penúltimo.
Los cambios en los grandes equipos (McLaren Red Bull y Mercedes) al partir con una base sólida mayor tienen que pasar 3 - 4 mundiales hasta que empiezan a caer.